El sitio oficial de Ariel

martes, 31 de enero de 2012

En Capital Federal, los alimentos que más se consumen son: pizza, hamburguesa y asado. Son comidas con alto contenido graso.

En Capital Federal, los alimentos que más se consumen son: pizza, hamburguesa y asado. Son comidas con alto contenido graso.
En general, la comida chatarra es la que más se ingiere en la dieta de los porteños, como consecuencia de alimentos de rápida obtención y de bajo costo en tiempos acelerados. Las cadenas de comidas rápidas y los puestos callejeros son más elegidos que los restaurantes. Sobre todo, si se trata de hamburguesas y pizzas.
En cambio, el asado es una comida típica de los fines de semana que, sumado a la mala alimentación de la semana en algunos ciudadanos, combinado con frituras y ensaladas con mayonesa, puede ser perjudicial para el corazón.
Es por eso que hay una alta taza de obesidad en la ciudad y además muchos problemas cardíacos debido al colesterol alto.
Es primordial en los tiempos que corren alimentarse sanamente y hacer ejercicios, para no poner en riesgo nuestras vidas ya que las insuficiencias cardíacas son unas de las primeras causas de muerte en el mundo.

Tiene ingredientes simples que permiten reconocerlos facilmente, le dan un sabor unico y no es desagradable a ningun paladar; desde niños

Tiene ingredientes simples que permiten reconocerlos facilmente, le dan un sabor unico y no es desagradable a ningun paladar; desde niños hasta mayores nunca se niegan a este delicioso alimento.
· Porque tiene solamente tomate y muzzarella, y no tiene agregados que puedan cambiarle el sabor. Por ejemplo, el agregado de anchoas.

· Es la requerida con mas frecuencia y conocida en general.

Es muy rica, pero hay otras que superan a la pizza clásica de muzzarella, como es el caso de la de palmitos, napolitana o fugazzeta.
La pizza de muzzarella es la mas rica porque es la que hace mi madre, la que hacia mi abuela y la madre de ella y asi sucesivamente generaciòn tras generaciòn. Es la original pizza de queso muzzarella, salsa de tomate casera, aceitunas verdes y un toque de oregano al salir del horno. Una verdadera delicia.

- Es la más sencilla y la que menos ingredientes lleva, por lo tanto, es muy difícil que a una persona

- Es la más sencilla y la que menos ingredientes lleva, por lo tanto, es muy difícil que a una persona a la que le gusta la pizza, no le guste la de muzzarella, ya que ésta sólo lleva queso, salsa, orégano y aceitunas.
- Es ideal para aquellos a los que no les gusta el tomate, morrón, huevo, cebolla y demás ingredientes que poseen otros tipos de pizza.
- Es infaltable en cualquier sitio de comida.
- Su básica composición de ingredientes hace que los sabores de cada uno sean más intensos que los de las más elaboradas.
Por estos y muchos más motivos es que la pizza clásica de muzzarella es la más rica y, de hecho, mi favorita. Pero hace falta que la prueben para saber de lo que estoy hablando.
Que son por el queso que se derrite en la pizza, por que es la mas clasica y mas economicas de todas y por ser la mas rica en gusto.

lunes, 30 de enero de 2012

Debido a la alta cantidad de grasas que poseen estas tres comidas pueden traer como consecuencia una importante suba del

Debido a la alta cantidad de grasas que poseen estas tres comidas pueden traer como consecuencia una importante suba del colesterol,de trigricelidos y otras grasas que contaminan nuestro organismo.
Ciertamente las comidas con altos contenidos de grasas y colesterol afectan nuestra salud, por lo tanto el control en nuestra dieta debe ser tan importante como constante. Esto es algo que tenemos que tener en cuenta si nuestro gusto y deleite son nuestras queridas pizzas de muzzarela, a las que nos referimos en el párrafo anterior, hamburguesas o la carne asada. Los problemas más comunes que generan en la salud son la obesidad, el aumento del colesterol y con este último se agrega un mayor riesgo de infarto.
Ya que en la pizza se utiliza aceite para hacer la salsa. La hamburguesa y la carne suele contener grasa que no siempre se puede sacar antes de cocinar.

La pizza clásica de muzzarella es la más rica porque la combinación de sus ingredientes: la masa elaborada con

La pizza clásica de muzzarella es la más rica porque la combinación de sus ingredientes: la masa elaborada con harina, agua, levadura y sal, la muzzarrella y la salsa de tomate forman un excelente sabor, el cual ya todos conocemos y dsifrutamos cada vez que lo cocinamos o lo compramos.
Para mi es la mas rica porque es la combinacion perfecta. Queso, salsa de tomate y oregano. Ademas es la base de todas, sobre esa base nacen todas las demas. Es el sabor originario y tradicional.
Se debe a que es la comida popular por los argentinos, se puede comer en cualquier momento del día.
La pizza clásica de muzzarela, es la más rica debido a que nos permite saborear y distinguir todos sus ingredientes y texturas. La masa crujiente, la salsa de tomate caliente y "picantita" ,y lo principal una buena muzzarela que al derretirse produce un deleite para todo aquel que la ingiera. Un simple manjar.

Por que su sabor es increible, debido a la muzzrella, ademas no contiene valores "agregados" que modifiquen su sabor como por

Por que su sabor es increible, debido a la muzzrella, ademas no contiene valores "agregados" que modifiquen su sabor como por ej: tomate en rodajas, jamosn etc.
Para mi es la mas rica, de solo imaginarla con esa muzarella elastica se me hace agua la boca.
El queso muzzarella y el tomate la vuelven liviana en comparación a otros sabores haciéndola ideal para comerla acompañado.

Por mi parte, me gustan más las pizzas con mas ingredientes, sobre todo las fugazetas. Supongamos que la pizza clásica debe su encanto a lo sencillo de sus ingredientes y el sabor que logra su combinación.
La pizza de muzzarella es las mas rica, debido a su rico y unico sabor al queso muzzarella, ya que es el unico sabor que tiene al no tener combinaciones como la tienen las pizzas napolitanas, pizza cuatro queso, etc.

domingo, 29 de enero de 2012

Es lo que solemos escuchar en boca de todos. Es cierto... pero todo en su medida es válido. Tanto la pizza

Es lo que solemos escuchar en boca de todos. Es cierto... pero todo en su medida es válido. Tanto la pizza como las hamburguesas y el asado, son placeres alimenticios que solemos darnos con mucho gusto los argentinos, y no debemos dejar ese hábito. Sólo tenemos que ir controlando la periodicidad y la cantidad que se consume. No dejemos de disfrutar, todo en una forma medida nos beneficia física y emocionalmente.
Debido a que la pizza esta constituida mayormente por queso muzzarella, está considerada una comida con alto nivel graso. La muzzarella es un derivado de la leche, por lo tanto, el alto concentrado lácteo en conjunto con la fermentación del mismo generan una alta proporción de grasas convirtiéndola en una de las comidas con más bajo nivel alimenticio.
La hamburguesa también cae dentro de ésta categoría debido a que está compuesta de carne picada generalmente con alto nivel graso para mejorar su sabor. Si la hamburguesa está preparada por un local de comida rápida, lo más seguro es que la carne en sí sea de muy baja calidad y además esté compuesta no solamente por un alto componente graso sino por aditivos conservantes que al ser combinados y cocinados generan un porcentaje de grasa no saludable para el comensal. Sin importar cómo o dónde sea cocinada la hamburguesa, la hamburguesa es considerada como un alimento con alto contenidos graso.
La carne grasosa de un asado es también otro alimento con alto contenido de grasas. Estas grasas estan presentes al momento de ver como se cocinan estas sobre una parrilla. Lamentablemente, deberiamos ser mas selectivos cuando ingerimos este corte tan popular en la argentina. En reneral, las personas no seleccionan metódicamente la carne a ingerir y esto termina siendo perjudical para su bienestar.
Una gran ingesta de grasas no es saludable. Nos provocan serios problemas de salud si las comemos en exceso. Las enfermedades cardiovasculares provienen de las dietas con grasa excesiva, por lo tanto un exceso considerado de estos alimentos termina siendo dañino para nuestro organismo.

-Es la más común y fácil de preparar. -Es de las más económicas. La simpleza hace a la grandeza. No hay nada mejor

-Es la más común y fácil de preparar.
-Es de las más económicas.

La simpleza hace a la grandeza. No hay nada mejor que una sabrosa pizza de muzzarella bien crocante con algunas aceitunas, ideal para una cena con amigos o familia y siempre es bienvenida para una cena rápida entre dos.
La pizza tradicional ya forma parte de las tradiciones argentinas acompañada de una bebida fría es digna de ser llamada un buen plato gourmet.
esto se debe a que sus ingredientes son del agrado de la mayoria de las personas, a quien no le gusta la muzzarella, el tomate y una masa bien preparada???

-A todos les gusta, nunca nadie va a negarse a una porción de muzzarella.
-Siempre lo clásico viene con ventaja.
-Es la más barata.
-Es la mejor combinación de sabores que existe.

1)Al tener menos ingredientes se saborea mas en su totalidad.
2)Mas cantidad de queso.

Porque es crocante,con un rico sabor a muzzarella,tiene sabrosas aceitunas La clásica pizza de muzzarella es la más rica, pues a través

Porque es crocante,con un rico sabor a muzzarella,tiene sabrosas aceitunas
La clásica pizza de muzzarella es la más rica, pues a través de su masa, combina el sabor natural de los ingredientes de su salsa, sumado a la deliciosa armonía que hace con el queso muzzarella. Es una comida que no sabe de edades ni de días, sin duda una de las mejores elecciones al momento de disfrutar para saciar el apetito.
por que...en donde vio usted una pizzeria que no haya muzzarella?? es muy raro que no se coma de muzzarella!
por que es mejor que el queso, tiene mas sabor, es mas flexible...por esta y muchas razones mas la pizza de muzzarella es lo mejor y lo mas clasico entre las pizzas!! =)
bueno la pizza clasica de muzzarella es una pizza que se ase con queso italiano de pasta blanda fabricado con leche de bufala y de vaca campania pugluia basicata y parte de lazio esto lo que se me bino en mente

sábado, 28 de enero de 2012

No estoy al tanto de dicha información. Igualmente, creería que no es cierta la afirmación. Por lo cual no debe formar parte

No estoy al tanto de dicha información. Igualmente, creería que no es cierta la afirmación.
Por lo cual no debe formar parte de su alimentacion diaria. Si bien son deliciosas, es recomendable comer una vez o dos por semana estas comidas para cuidar su figura y su salud.
estos alimentos tiene un gusto particular por la cantidad de grasa q tiene, y esta sirve al cuerpo para darle mas vitaminas.

y en cuanto a la deducción de estas comidas es porque están dentro de lo que son las carnes y pastas, que justamente son los alimentos mas grasos.
Por lo tanto, es recomendable consumirlas en pequeñas cantidades.
También tiene mucha grasa el pollo, de hecho cuando está crudo casi toda su carne parece grasa. El contenido de las salchichas y embutidos en general es siempre dudoso, pero no podemos afirmar que sea grasa.

es simple, economica y te deja mas que satisfecho Al ser clásica se puede disfrutar en ella del sabor básico de la

es simple, economica y te deja mas que satisfecho
Al ser clásica se puede disfrutar en ella del sabor básico de la pizza. Primero hay que conocer lo general para luego ir a lo particular. En el caso de la pizza primero debe degustarse la clásica y luego las especialidades.
Coincido con esta opinión. Creo que la pizza de muzzarella, es la base de todas otras pizzas, y por lo tanto la más rica. Si bien hoy en día a esta comida, se le puede agregar cualquier tipo de alimento o condimento, no obstante ninguna igualara a la original pizza de muzzarella.
El incomparable sabor de la muzzarella fundida con el tomate, un toque de orégano y aceitunas para acompañar sobre una masa clásica hacen que ingredientes cotidianos formen una de las más ricas recetas del mundo.
mmm no se si es la mas rica, cada persona tiene sus gustos, pero a la mayoria le gusta esa, supongo que porque hay personas a las que no les gusta el tomate, la sardina y es mas facil pedir la de muzzarella.

La pizza de muzarella,clasicamente rica se debe a la normalidad con la que se frecuenta esta en comparacion a las otras,al

La pizza de muzarella,clasicamente rica se debe a la normalidad con la que se frecuenta esta en comparacion a las otras,al ser lo clasico se convierte en lo mas habitual.Ademas es cuestion de gustos, esta la posibilidad tambien de que a las personas le guste la simpleza para apreciar mas el sabor por separado que si se lo rellena de muchos sabores al mismo tiempo.Definitivamente me quedo con la pizza de muzarella a la piedra.
La razón principal es el abundante queso que tanto me gusta, también puede que en algunas pizzerías incluyan algo de orégano y salsa de tomate, otros ingredientes que son de mi agrado. Lo que más me gusta de la pizza de mozarela, es que en ocasiones viene el queso quemado que es cuando toma un color anaranjado, es ahí donde disfruto mucho mas comerla. Para finalizar, una de las razones que me hace elegir esta pizza, es el hecho de la masa crocante que hace el sabor diferente.

viernes, 27 de enero de 2012

son algunas de todas las comidas con bastante cantidad de grasas y aceites "Las comidas con más grasas son: la pizza,

son algunas de todas las comidas con bastante cantidad de grasas y aceites
"Las comidas con más grasas son: la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado."...
...por ello, para disfrutar mas de estas deliciosas comidas y no "morir" en el intento, es recomendable que se degusten en ocasiones especiales, como reuniones de amigos, cenas familiares o citas. La comida grasosa no hace bien a la salud y menos si es ingerida todos los días como almuerzo o cena habitual.
No podria concluir que son las comidas que mas grasa contienen, pero si que las tienen. Dependiendo de la receta, es mucho mas saluble una pizza casera que una comprada... yo puedo decidir los ingredientes, como el tipo de queso y la cantidad de aceite que usaré en la preparación. Tambien puedo optar por una versión casera de las típicas hamburguesas, una carne más magra por ejemplo. Pero en el caso del asado, ya la carne siendo grasosa no hay opción se lleva el primer puesto en "comida grasosa" enre las tres opciones dadas.

La pizza de muzzarela no es la mas rica, aunque si la base de todas la pizas. por ejemplo: napolitana La pizza

La pizza de muzzarela no es la mas rica, aunque si la base de todas la pizas. por ejemplo: napolitana
La pizza de muzzarela no es la mas rica, aunque si la base de todas la pizas, ya que a la mayoria solo se le agregan otros ingedientes. por ejemplo: napolitana
Porque es la mas conocida, la que siempre hay en todas las pizzerias, nadie la rechaza, es para todas la edades y condiciones sociales, aparte de ser unas de mayor alcance del bolsillo
Sus pocos ingredientes son la combinación justa de sabores para hacer una comida muy rica.
Es riquísima porque es simple pero muy rica sin muchos aderezos o más ingredientes.
La pizza de muzzarella es la típica pizza argentina. Se destaca por su agradable aroma y por su consistencia. La pizza es un alimento popular, su costo no es alto y accesible para diferentes niveles socioeconómicos. El hecho de que sea popular determina que grupos de personas de diversos entornos se reúnan a disfrutar de esta comida de manera habitual.

Lo clásico nunca pasa de moda, y por lo general agrada a la mayoría. Ya que si bien, por cada persona

Lo clásico nunca pasa de moda, y por lo general agrada a la mayoría. Ya que si bien, por cada persona que existe hay un gusto diferente, la cotidianidad del sabor, evita el rechazo a lo inusual.
Metafóricamente hablando, si todos "el mundo de la pizza" fuera un árbol, la pizza clásica de muzzarella sería la raíz del mismo. Todos los demás sabores agregan ingredientes a lo que suele ser la base.
Finalmente, este sabor suele ser el más económico en todas las pizzerías.
depende porque hay varias formas de preparar una pizza de muzzarella, depende todo tanto como el pizero, el horno, a que temperatura,que condimentos se le pone a la salsa, depende de mucho.
Ahora si tengo la chance de provar varias para comparar si se puede decir cual es la mas rica
la pizza de muzarella es la mas rica debido a los sencillos ingredientes que lleva ya que simplemente con muy pocos ingredintes usted podra saborear la mejor pizza ya haya comido . La salsa de tomate es hecha de lso mejores tomates que nuestros chef le ponen todo su encanto y pasion para que usted coma la mejor muzza.

jueves, 26 de enero de 2012

podemos dividir esto en 3 pequeños grupos para dar una breve explicación, primero respecto de la pizza, su contenido graso se

podemos dividir esto en 3 pequeños grupos para dar una breve explicación, primero respecto de la pizza, su contenido graso se basa en el aceite que usamos para generar la masa, el aceite que se utiliza para conformar la salsa, y la grasa natural que encontramos en la muzzarella. Las hamburguesas por la grasas trans que se utilizan al momento de su elaboración, hablando de las que se fabrican en serie en grandes plantas. Y el asado por sus grasas naturales, tal vez sean las mas fáciles de quitar y evitar, ya que se pueden ver expuestas antes de la cocción y luego de esta mima también.
Debido a su alto grado grasoso estas comidas aparecen en la cúspide de la pirámide alimenticia.Generan gran cantidad de calorías al cuerpo.El consumo masivo de estos productos es nocivo para la salud. más allá de los contra que trae el exceso en el consumo de estos alimentos no dejemos de lado el gusto que trae a nuestros estómagos comer estas exquisiteces.

El queso es el ingrediente que la da sabor a la buena pizza. Porque es la mas original y la que no

El queso es el ingrediente que la da sabor a la buena pizza.
Porque es la mas original y la que no conlleva tantos ingredientes, y se puede saborear mucho mejor su gusto. Y debido que a la mayoría de la gente le gusta el queso.
Sin duda la pizza clásica de muzzarella es la mas rica. He vivido 7 años en España y los demas en Argentina, por lo cual probe muchisimas variedades de pizzas, pero sigo afirmando que la pizza de muzzarella con su sencillez se sigue ganando todos mis elogios.
easd sd sad sdsddasd d sdaasdd sd asd asdasd sdd ddassdadas dasdasd s addsd sdsd
easd sd sad sdsddasd d sdaasdd sd asd asdasd sdd ddassdadas dasdasd s addsd sdsd asdjaskdjkasjkdj kasdjskajdklasjdkln sdakjdklasjdkljaskldjaskl
Por poseer una buena masa casera, un buen tiempo de coccion asi la mozzarella logra cubrir toda la superficie y los mejores tomates para su sala.

con la masa bien finita y un buen queso mozzarella claramente es la mas rica! Cuando hablamos de la pizza de muzzarella

con la masa bien finita y un buen queso mozzarella claramente es la mas rica!
Cuando hablamos de la pizza de muzzarella es debido a que tiene unos componentes básicos, económicos y deliciosos ya que ademas es la mas reconocida de todos los gustos y sabores del mercado, por eso la pizza de muzzarella es fácil de cocinar y conocida mundialmente por la mayoría de la gente
en realidad para mi no es la mas rica puesto que es la mas basica y la mas barata
si queremos mejores sabores hay que pagar un poco mas
Esta afirmacion sobre la pizza, una comida de origen italiano, se basa en 2 caracteristicas, su gusto y su definicion de "clasica".
En la frase hay cierto objeto abstracto, porque la misma indica que la pizza es rica debido a que es de muzzarella, lo cual indica que al sujeto le gusta este sabor. Y ademas dice que es rica porque es clasica, la cual es la parte abstracta de la oracion, ya que una comida no puede ser simplemente gustosa porque es "clasica". Aunque lo que denominamos clasico surge por parte del tiempo y de la comun eleccion de la gente.

miércoles, 25 de enero de 2012

Yo diria que la comida con mas grasa es la hamburquesa , ya que al llevar productos embutidos es mas la

Yo diria que la comida con mas grasa es la hamburquesa , ya que al llevar productos embutidos es mas la carga calorica , por parte de la pizza no es tanto por que combina mas verduras y productos lacteos , si hablamos del asado yo diria que en porcentaje es un poco menos que la hamburgues , bueno al ir cocino (asado) la grasa de marmoleo que llega se dispersa con el calor por ende la grasitud n es tanta, pero tambien es cierto que el consumo moderado de estos alimento no deberian causarlos tanto daño.
Entonces...¿Por qué la gente las elige a menudo?
Vivimos en tiempos donde hay que correr y corres todo el día, la pizza y la hamburguesa son platos sencillos de preparar por ello la gente elige lo rápido. El asado es una comida que por lo general a servido de reunión entre los Argentinos. Pero debemos pensar que si seguimos ingiriendo grasas y no aportamos nada mas saludable no podremos quejarnos luego si enfermamos. La obesidad, el colesterol alto o problemas cardíacos son algunas de las enfermedades que podemos contraer por no pensar en nuestra salud.
Si empezamos a hacer lo que es mejor para nosotros, luego lo tomaremos como hábito y no solo viviremos mas, sino que daremos ejemplo a otros para disfrutar de una mejor vida.

Pienso que la pizza clásica de muzzarella es la más rica porque tiene un sabor agradable, es la que más se

Pienso que la pizza clásica de muzzarella es la más rica porque tiene un sabor agradable, es la que más se vende en las pizzerías y eso indica que hay mucha gente a la que le gusta la misma, por eso puedo concluir en que es la más rica de todas
La pizza clásica de muzzarella es la más elegida debido a que posee los condimentos más tradicionales y en su combinación éstos nos gustan mucho a grandes y chicos sin escalas.
Por ser la más consumida, la más común, la clásica.
la pizza clásica de muzzarella es la mas rica porque es la mas común, y le gusta a la mayoría de las personas,precisamente por ser "clásica". posiblemente no sea la mas rica para todos pero es la que tiene mayor aceptación.
Porque es:
* sabrosa :la muzzarella es un queso gustoso de por sí
* básica : sobre la base de ella se hacen las distintas variaciones
* clásica : es la "primera" en todos los menúes de las pizzerías.

Porque es sencilla, tiene los condimentos justos y necesarios que a la mayoría de la gente le agrada. Lo que entiendo

Porque es sencilla, tiene los condimentos justos y necesarios que a la mayoría de la gente le agrada.
Lo que entiendo de la frase es que la pizza de muzzarela es la más rica porque es la que habitualmente más se pide por eso es clásica. Calculo que es la pizza que más se vende: la de muzzatella. También es más barata que otras pizzas porque no tiene muchos agregados. No cae tan pesada al estómago porque no tiene ni tomate, ni jamón que si tienen otras pizzas.
Retomado la idea de lo clásico, es una pizza clásica, al igual que es un clásico comer los 29 de cada mes ñoquis.
La pizza clasica de muzzarella,es la mas rica debido a estas razones es la comida que mas me gusta porque se prepararla y me sale muy rica es rapida y facil para todo momento y una buena opcion para compartir con amigos mirando una buena pelicula

martes, 24 de enero de 2012

si contienen mucha grasa y eso trae conflicto y enfermedades a la larga, claro ejemplo la obesidad. Por eso uno debe comer

si contienen mucha grasa y eso trae conflicto y enfermedades a la larga, claro ejemplo la obesidad.
Por eso uno debe comer variedad de verduras, pescados, legumbres para mantener una alimentacion sana y nutritiva.
Las comidas más consumidas por la población Argentina son la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado, por sobre la advertencia de los nutricionistas sobre el alto contenido graso en las mismas.
Así como son los más consumidos, los tres alimentos antes dicho se encuentran entre los más dañinos a la hora de diagramar una dieta saludable. Aún así nadie puede resistir a la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado.
Pero la pizza no es una de las comidas con mas grasa.
Pero son alimentos necesarios para la nutrición y el buen funcionamiento del cuerpo humano, la clave está en la cantidad que se ingiere de ellos y como se mezclan y balancean con otros tipos de alimentos como vegetales, frutas, legumbres. El problema no radica en comer de vez en cuando algún alimento considerado como "comida chatarra", lo perjudicial es cuando nuestra dieta alimenticia se basa en ellos.

Principalmente se debe a que con el paso de los años, en nuestra mesa fue servida constantemente. La tradición hogareña es

Principalmente se debe a que con el paso de los años, en nuestra mesa fue servida constantemente. La tradición hogareña es el punto clave de la adoraciòn a este plato.
Logramos sentirla con tan solo verla en la mesa. Su aroma, su imàgen, genera que el cuerpo quiera obtener una porciòn que nos de aquel placer que da saborearla.
No cabe omitir, que la pizza de muzzarella es una clásica comida para compartir con amigos y conocidos. Momentos únicos donde se puede llegar a tener charlas donde recordemos el pasado y debatamos sobre el presente.


La pizza clásica de muzzarella, en mi opinión es la más rica debido a que al ser simple los sabores son únicos e inconfundibles, y se puede saborear de una manera mas especifica que por ejemplo: la pizza tropical que posee como uno de sus ingredientes ananá, y esto la hace especial para algunos paladares que no están acostumbrados a lo agridulce, y no permite el saborear todos los ingredientes de la misma manera.
En cambio con la pizza clásica no ocurre esto, ya que, al ser un clasico le gusta a la mayoría de la gente

debe ser por que es la "clasica pizza" la que le gusta a la mayoria,por ese motivo creo que se dice

debe ser por que es la "clasica pizza" la que le gusta a la mayoria,por ese motivo creo que se dice que es la mas rica.Pero es cuestion de gustos cada cual tiene los suyos.
En mi opinión, la pizza clásica de muzzarella es la más rica porque, tanto en la cocina como en la vida, "menos es más".

Es su simpleza y amalgama de sabores lo que la hace tan perfecta: masa crocante en su punto justo, salpicada con delicada salsa filetto, más cubierta generosa de muzzarella... Coronan la preparación pizca de sal, orégano y gotas de aceite de oliva a gusto. Las aceitunas son un extra que pueden realzar el sabor.

Es un plato noble, relativamente sano en comparación a la comida chatarra, nada pretencioso y con ingredientes simples pero que jamás falla, gusta a casi todos y cumple con creces su objetivo.

Por otra parte, se puede comer al mediodía o a la noche, al plato o con la mano, en verano o en invierno, con una buena cerveza bien fría, o una gaseosa, o simplemente acompañada con agua mineral, o hasta ¿por qué no? con un sofisticado champagne... Una buena pizza de muzzarella se adapta fácilmente a la situación y requerimientos del momento. La clave está en la calidad de los productos que se utilicen para elaborarla, y ser precisos en los tiempos de cocción.

En definitiva, es su sencillez, universalidad y versatilidad lo que la hacen la más rica de todas.

Buon appetito a tutti!!!

lunes, 23 de enero de 2012

Por eso no es recomendable comer en locales de comida rapida, porque generalmente se elaboran productos con demasiado tenor graso y

Por eso no es recomendable comer en locales de comida rapida, porque generalmente se elaboran productos con demasiado tenor graso y posiblemente sean de muy mala calidad.
sin embargo las frutas y los vejetales se alejan de los altos valores de colesterol, creando un buen avito podemos encontrar el balance justo entre las comidas sanas y las que contienen un alto contenido graso
Lamentablemente, ellas son muy frecuentes en nosotros. No representan para nada, una buena alimentación. Deberían estar menos presente en nuestra vida, aunque hay gustos duros de eliminar.
No son lo adecuado para un regimen saludable si es que la persona se cuida, pero no dejan de ser el alimento preferido de una gran cantidad de personas.
Sin embargo cuantas más grasas tenga la comida, más rica.
Gracias a un estudio que se a hecho. Se a podido demostrar que las comidad con mas grasas en su alimentacion son la pizza,la hambuerguesa y la carne grasosa de un asado.Esto fue investigado por gastronomicos especialistas.Por un lado la pizza el cual su salsa ya tiene que ser prepara con salsa de tomate y aceite lo cual hace que sea una fuerte mezcla y el queso ya sea tanto queso creomoso o muzzarella.La hamburguesa el cual su preparacio es a base de carne y mucho contenido graso y tmb mas en la preparacion y en su cocciòn y por ultimo la carne del asado o sea carne vacuna que tiene alto contenido graso ya que por mas que le saquen sus grasas nunca se puede sacar exactamente toda de ella.

Debido a su masa fresca y el sabor que le proporciona el queso muzzarella esta pizza logra en las personas que

Debido a su masa fresca y el sabor que le proporciona el queso muzzarella esta pizza logra en las personas que la degustan un placer al paladar sin dejar de mencionar que los pocos ingredientes que lleva hacen que su preparación sea mas ágil logrando así una diferencia del resto sin dejar de mencionar que lo clásico no pasa de moda
La pizza de muzzarella es la más rica para la mayoría de las persona porque, salvo algunas combinaciones, el ingrediente básico que predomina es la muzzarella. Por lo tanto, a la gran cantidad de persona que gustan de la pizza comparten el gusto por la muzzarella. Es esto lo que la hace clásica.
para mi gusto no es las mas rica, es la mas pedida por ser la mas barata creo yo.
La pizza se ha consitituido históricamente en una de las comidas más emblemáticas entre los argentinos del siglo XXI. Hasta incluso podría decirse que ningún argentino puede declararse invicto de la clásica pizza de muzzarella.
Pese a que tuvo, y continúa tentiendo, duros competidores, la pizza reúne a grandes y a pequeños, a viejas y a recientes amistades y obviamente a familias enteras a la mesa de cada día.
Tierna por dentro, crocante por fuera y cubierta con una deliciosa capa de muzzarella, la pizza suele deshacerse en la boca de cualquier paladar, incluso de los más exquisitos.
Pareciera que todos cayeran rendidos a los pies de ese queso derretido sobre una gran masa tostada y decorado con delicados tintes de orégano.
Hecha por la abuela o traída por el delivery, la pizza de muzzarella tiene "ese no sé qué" que la hace única en su especie.

debido a que la muzzarella junto con la salsa le da un rico sabor a la pizza, no necesitando de complementarla

debido a que la muzzarella junto con la salsa le da un rico sabor a la pizza, no necesitando de complementarla con ningun otro ingrediente.
Es la que todos quieren comer, por ende no hay discuciones sobre cual pizza elegir; no cae pesada, ya que es la más liviana de todas las opciones; viene con aceitunas verdes; es infaltable debido a su exquisito sabor, posee una masa crocante con salsa y un queso muzzarella fabuloso, y si se acompaña con un buen vino, pasarás una cena inolvidable.
EL POR QUE LA PIZZA CLASICA DE MUZZARELLA , ES LA MAS RICA ES SIMPLE, LA SIMPLICIDAD PERO CLARO NO ME REFIERO A UNA MERA SIMPLICIDAD DE POCO CONDIMENTOS SINO DE LOS NECESARIOS LOS CUALES NOS PERMITEN CONCETRARNOS EN TODOS ELLOS ES ASI COMO LA EXQUISITA MUZZARELA EN CONJUNTO CON EL OREGANO,LA SALSA Y DESDE LUEGO LA INFALTABLE MASA A LA PIEDRA NOS BRINDAN UN PODEROSO CUARTETO DE ASBORES EN NUESTRO PALADAR , MUCHOS DIRAN PEROO YO QUIERO MAS , YO DIGO MAS ES MENOS EL CLASICO EJEMPLO ES LA MUJER CON MUCHAS CIRUGIAS MAS BUSTO,MAS BOTOX,ME LEVANTO MAS DIETA Y FINALMENTE MAS FEAS LAS MUJERES REALMENTE HERMOSAS SON LAS NATURALES, ¿POR QUE? SENCILLO POR QUE NO HAY ADORNOS QUE LE QUITEN LA BELLESA NATURAL OTRO EJEMPLO INEVITABLE EN EL QUE DEBEMOS RECAER ES LA LITERATURA CUANTOS AUTORES MODERNOS SOBRE BALORADOS ANTE TEXTOS VUELTEROS LOS CUALES USAN 1352 CARATERES PARA DECIR HOLA , YO ME QUEDO CON INODORO PERIRA !.
ES ASI QUE TANTO LAS MUJERES COMO LA LITERATURA MEDIANTE EJMPLOS CONTUNDENTE ME PROPORCIONAN UN TRAMPOLIN DE EJEMPLOS PARA GRITAR LARGA VIDA A LA GRANDE DE MUZZA.

domingo, 22 de enero de 2012

Y a pesar de su alto contenido graso son las comidas más consumidas por nuestra sociedad. A la hora de elegir

Y a pesar de su alto contenido graso son las comidas más consumidas por nuestra sociedad.
A la hora de elegir no nos fijamos en contenidos calóricos, sino en la satisfacción de nuestro paladar.
Las elegimos por ser sabrosas, no tanto por ser saludables.
Muchos estudios lo han confirmado, pero lo que no se investigó aún es cuan grasosas quedan nuestras servilletas después de disfrutar estás comidas
Como consecuencia, son las preferidas por la gente, las comidas que mas se comen.
Por eso, a la hora de enfrentarnos a la carta de un restaurant, simplemente con algunos cambios lograremos reducir esas grasas que pueden llegar a generar problemas en nuestra salud. Es un cambio de hábito, al cual nuestro cuerpo le va a estar agredecido.
Sin duda con los tiempos que corren hoy en día, es muy dificil llevar una dieta equilibrada. No cabe duda que de vez en cuando, nos gusta comer pizzas, hamburguesas y juntarnos a comer un asado en familia. Pero si estas ocaciones se transformaran en habitos, correría riesgo nuestra salud. Ya que dichos platos mencionados, son lo que más grasa poseen, lo cual implica que sin duda, vamos camino a aumentar nuestro colesterol; lo que taparía nuestras arterías con el correr del tiempo, y acarrearía problemas de toda índole, como por ejemplo problemas coronarios.
Si bien, como ya dijimos, la vida nos exige día a día, es importante consultar un nutricionista para que nos recomiende una dieta balanceada acorde a nuestro organismo y a nuestro ritmo de vida. De esta manera, se estarían evitando miles de problemas futuros. Sin embargo, con esto no quiero decir que no hay que comer pizza, asado o hamburguesas nunca más. Pero recordemos, que ningún exceso es bueno.

Sencillez y sabor. Menor costo. Rapidez en estos tiempos que vuelan. En mi opinión la pizza es un gusto común a todas las clases,

Sencillez y sabor.
Menor costo.
Rapidez en estos tiempos que vuelan.
En mi opinión la pizza es un gusto común a todas las clases, y sin importar demasiado cuál sea su preferida, es indudable que la clásica de muzzarella es la más consumida internacionalmente. Por su origen, su tradionalidad y exquisito sabor, una vez más, como anfitrión de cenas entre amigos y reuniones informales, la clásica de muzzarella es la elegida.
la pizza de muzzarela es la mas rica , ya que la misma se encuntra elaborada de sencillos ingredientes, pero de agradable sabor, tales como la harina, la muzzarela y la salsa de tomates que hacen que en su combinacion sean riquisimas
Esta pizza es la mas popular, y comunmente, unas de las mas accesibles en cuanto a precio. Por estas razones, aunque no explicarian su sabor, se explica que es la mas pedida, por lo que mayoritariamente se inclirarian al elegir este "sabor" antes que otros. En mi opinion, no es la mas rica.

La convinación de ingredientes que posee hace que su sabor sea agradable al gusto de la gran mayoria. 1) Su queso derretido. 2)

La convinación de ingredientes que posee hace que su sabor sea agradable al gusto de la gran mayoria.
1) Su queso derretido.
2) La salsa de tomate.
3) Su masa esponjosa si es al molde o crocante si es a la piedra.


Combinacion de tomate y muzzarella, son unos de los ingredientes mas usados en la cocina argentina. su condimentacion junto con la muzzarella hace que su sabor sea agradable al paladar, junto a sus varientes en cuanto a coccion, crocante, a la piedra etc.
Es muy simple, rapida de preparar y no requiere de muchos ingredientes para su elaboracion.

porque es un clasico ... ademas abundante muzzarella y tomate...
Combinacion de tomate y muzzarella, son unos de los ingredientes mas usados en la cocina argentina.
su condimentacion junto con la muzzarella hace que su sabor sea agradable al paladar, junto a sus varientes en cuanto a coccion, crocante, a la piedra etc.
Es muy simple, rapida de preparar y no requiere de muchos ingredientes para su elaboracion.

sábado, 21 de enero de 2012

Por eso debemos tener cuidado de no repetir este tipo de comidas durante la semana. Debido a su alto contenido de

Por eso debemos tener cuidado de no repetir este tipo de comidas durante la semana.
Debido a su alto contenido de grasa los médicos no recomiendan su consumo en grandes cantidades ya que puede afectar la salud (como por ejemplo elevar el nivel de colesterol en sangre).
el lechon, las milanesas con papas fritas y huevo frito, el chorizo y las achuras
Por ese motivo, no deberían ser ingeridas frecuentemente, en especial por personas mayores de 50 años, ya que las grasas de los quesos y carnes pueden generar varios problemas al organismo (entre ellos el colesterol). Esto no quiere decir que uno no deba ingerir dichos alimentos, lo que significa es que uno debería ser cauteloso con las cantidades que se ingieren y la cantidad de veces por semana que se lo hace. Otra buena forma de neutralizar sus efectos es buscando alternativas con menos grasas. Las pizzas y hamburguesas caseras poseen menos grasas que las compradas, y una buena forma de no sentirse culpable por comer carne grasosa durante un asado es acompañarla con una ensalada de hojas, como pueden ser la lechuga, radicheta o la rúcula.

Es la mas rica debido a la popularidad que tiene, porque es clasica, tiene los ingredientes clasicos harina, levadura, mazzarrela, tomate y

Es la mas rica debido a la popularidad que tiene, porque es clasica,
tiene los ingredientes clasicos harina, levadura, mazzarrela, tomate y aceitunas.
El 9o% de la gente la elige porque porque sabe como es su sabor y no quiere arriesgarse a otros gustos diferentes.
La clasica pizza de muzzarella es la mas rica por su textura, sabor y olor, por su masa, queso cremoso y aceite
He probado muchas pizzas con muzzarella, y me gustan las que de verdad se estira el queso, entonces podria decir que no se cual es la clasica.
. es fácil y práctica
. es las más elegida por todos mis amigos para una reunión
. le gusta a todos

La convinación de ingredientes que posee hace que su sabor sea agradable al gusto de la gran mayoria.
1) Su queso derretido.
2) La salsa de tomate.
3) Su masa esponjosa si es al molde o crocante si es a la piedra.

La pizza clásica de muzzarella es la más rica por ser justamente un clásico, no tiene competencia. La pizza de muzzarella es

La pizza clásica de muzzarella es la más rica por ser justamente un clásico, no tiene competencia.
La pizza de muzzarella es catalogada como la más rica ya que es la primera que se invento en la historia culinaria de la pizza, la cual viene de la Focaccia que era el pan original italiano.

Es sencillamente la base de toda pizza y la preferida de la infancia de todo ser, ya que es simple y no acumula muchos sabores que a temprana edad no nos atrevemos a degustar; lo que permite versionarse al agregar nuevos ingredientes.

Una buena Pizza realmente no tiene su sabor en el queso Muzzarela, que por ser un queso neutro de sabor, sin dejar de tenerlo se mezcla muy bien con la salsa de tomate, donde realmente está el secreto de una buena pizza.

Por tanto la pizza de muzzarella es la preferida de todos por dejar percibir los sabores de la receta original, y por ser el sabor original que todos recordamos al mencionar la pizza.

viernes, 20 de enero de 2012

Entre otras comidas que le pueden llegar a continuar en su escala. Por lo tanto es recomendable no habituarse a comer

Entre otras comidas que le pueden llegar a continuar en su escala. Por lo tanto es recomendable no habituarse a comer diariamente esta comida, si no también proporcionando comida saludable a nuestro cuerpo, como los vegetales, pollo, pescado, frutas y digerir mucha agua, el liquido es importante para mantener hidratado el cuerpo y ayuda a desprender las grasas. Esto debe estar acompañado con ejercicio, mas o menos dos veces a la semana, para que el cuerpo pueda quemar esas grasas permitiendo al mismo tiempo tener una salud en buen estado.
seguro son comidas con ul alto porcentaje calorico y otras atribuciones relacionadas con la misma
Como tambien otros alimentos que contengan muchos aceites o grasos
hacen mal y producen colesterol es importante evitar el exceso de grasa en las comidas.
Básicamente en estas tres comidas podemos hallar una gran cantidad de grasa y colesterol. Tomemos por ejemplo la pizza, si bien no es un preparado que requiera de fritura, como si lo es en el caso de la hamburguesa, tanto la masa como los variados ingredientes que puedan llegar a tener la convierten en una bomba de tiempo, sumado a esto, el queso fundido aporta una gran cantidad de aceite a esta comida. En cuanto al asado y las hamburguesas, no es necesario aclarar la cantidad de grasas que de por si llevan las carnes rojas, como ya dijimos anteriormente, en el caso de la hamburguesa, tenemos el plus de que se prepara friéndola en aceite caliente, también tenemos el dilema del queso fundido y ademas se añade a esto los distintos aderezos con los que se suele acompañar este alimento como por ejemplo la mayonesa. Si bien se fríe el la carne de asado, lo propios cortes mas comunes sin de por si grandes portadores de grasas, ya sea al horno o a la parrilla, esta carne desbo
rda una gran cantidad de grasa animal.

La pizza de muzzarella es la mas rica ¿saben por qué? por ser clásica! Todos sabemos que lo clásico es original!

La pizza de muzzarella es la mas rica ¿saben por qué? por ser clásica! Todos sabemos que lo clásico es original! Digamoslo asi, algo clásico mantiene su forma y cuerpo al transcurrir el tiempo, no sufre modificaciones, no pasa de moda y mantiene su "sello propio".
Mas concretamente con el tema de la pizza de muzzarella, ésta es rica, sobrosa y sabemos que a cualquier lado donde vayamos siempre será igual, siempre nos traeran una masa con salsa de tomate y muzzarellas por encima, osea, clasica! mientras que las demas variantes de pizza pueden llevar, a que segun el lado donde vayamos a pedirla/hacerla, tengan sus modificaciones unas de otras, variando asi su aspecto, su sabor y demas caracteres.
Por estas razones, la pizza nombrada en la consigna es la mas rica y deliciosa, sabiendo que cual fuere el lugar donde vayamos a comerla siempre será igual :)

es cuestión de equilibrio, todos los ingredientes que hacen a una pizza clásica son los ideales para que sea una verdadera

es cuestión de equilibrio, todos los ingredientes que hacen a una pizza clásica son los ideales para que sea una verdadera pizza. Los demás inventos que se pueden ver, como por ejemplo: pizza de morrones o de anchoas, son simplemente deformaciones del gran original. Solo le agregan un sabor extraño y lo único que hace es invadir el territorio de la muzzarella. Así es como al comer con morrones todo termina teniendo gusto a morrón. Que las deformaciones muchas veces son ricas lo son, pero cuando uno quiere una pizza con verdadero gusto a pizza, elige una clásica de muzzarella.
A que generalmente toda variedad de pizza contiene muzarella porque creo yo que es esta, el ingrediente basico de toda pizza.Puede ser tambien que la consistencia y la calidad de las materias primas tengan tambien mucho que ver en el resultado final.Podria tenerse en cuenta tambien la mano, o sea, a la persona que elabora la masa y la dedicacion que le pone.

jueves, 19 de enero de 2012

Cientificos de Estados Unidos determinaron que dichas comidas contienen un gran contenido de grasas, por lo que su consumo masivo puede

Cientificos de Estados Unidos determinaron que dichas comidas contienen un gran contenido de grasas, por lo que su consumo masivo puede provocar grandes alteraciones en el cuerpo.
una caracteristica en común es que las 3 son muy faciles de adquirir en la vía publica debido a que hay muchos locales de comidas que las ofrecen (respecto de la carne del asado será grasosa o no dependiendo de donde y como uno la pida)la peor y mas perjudicial para la salud de las 3 es la hamburguesa porque es la mas facil de manipular a la hora de elaborar incorporando grasas,cortes de carnes que nadie compra,etc sin que el consumidor apenas tenga la vaga idea (ni siquiera lo percibe)
Si bien es verdad que afectan a la salud si se ingiere en exceso, también es cierto que son las más comunes en nuestra cultura ya que se ven en la mayoría de los eventos, cumpleaños o reuniones familiares. Difícil sería encontrar una ensalada de brotes de soja en alguno de estos eventos.
Por eso seria recomendable el consumo de alimentos que contengan la menor cantidad de grasa posible. Y vivir muchos años, mas aburridos, pero sin colesterol.

La pizza clásica de muzzarella, es la más rica, ya que conserva lo tradicional de la pizza, sus ingredientes, tomate y

La pizza clásica de muzzarella, es la más rica, ya que conserva lo tradicional de la pizza, sus ingredientes, tomate y queso, conforman la base esencial de una buena pizza.
Porque es clasica. Tiene ingredientes que a la mayoria le gustan y ante la duda siempre uno elige esta.-
La salsa y el queso musarella, mas aun si es de una buena masa elaborada artesanalmente a mano y de fabrica
Para mí la pizza de muzzarella es la más rica debido a que las demás opciones, como la napolitana o calabresa, recargan mucho de sabor a la pizza y no se le siente el gusto original ni a la muzzarella ni a la masa.
Es la más rica, por la tradición y por ser el verdadero sabor de la pizza.
Por su simple composicion: masa, muzzarela, salsa de tomate, oregano y aceitunas.
Presente en todo tipo de reuniones, casas de comida, y en las manos de cualquiera de nosotros; de fácil y rápida elaboración; y tan sólo con orégano y tomate, el queso muzzarella hace que la tradicional pizza tome uno de los más ricos sabores, haciéndola un clásico...

Para mi la muzzarella es rica, pero no me gusta tanto como la de provonoles o calabresa. Es la más rica, porque

Para mi la muzzarella es rica, pero no me gusta tanto como la de provonoles o calabresa.
Es la más rica, porque le gusta a todo el mundo y es una buena opción para compartir, sin hacer diferencias
La muzarella bien gratinada en combinacion con una exquisita salsa de tomate y aceitunas verdes
Las razones son: - Un sábado a la noche con amigos nunca puede falta una muzzarella con una cerveza bien helada, porque es una manera sencilla y rápida de compartir un buen momento. - La muzza es la pizza mas rica y no contiene tantos ingrediente solo salsa y queso , a veces tantos elementos no hace que sea mas rica.... Todos las comen, todos la piden llega al publico de una manera por ser la mas económica "menos es mas" por eso la compran.
Según mi opinión no se puede afirmar cual es la pizza mas rica ya que todas las personas no somos iguales y tenemos distintos gustos de comida en este caso de pizzas. Decir que la clásica de muzzarella es la mas rica es por un gusto propio y por ser el gusto mas comun y mas vendida seguramente... Si hablo por mis gustos reafirmaria la frase pero para estos temas hay que ver la opinión de la gente...
Ejemplifico con lo dicho al principio, no se puede decir cual es la mas rica por ciertas razones sino si estaria bien decir porque la mayoria de las personas la eligio mediante un censo de gustos de pizzas...

martes, 17 de enero de 2012

Le recomendamos disfrutar de estos alimentos de manera moderada, ya que si hace de éstos la base de su alimentación diaria

Le recomendamos disfrutar de estos alimentos de manera moderada, ya que si hace de éstos la base de su alimentación diaria puede derivar con el tiempo en considerables problemas para su salud, comenzando por un rápido incremento en el colesterol en la sangre, que además es el principal factor detonante de serias enfermedades como la hipertensión o bien afecciones cardíacas varias.
como hoy en día la mayoría tiene el conocimiento de que el exceso de grasas perjudican nuestra salud se recomienda no incluirlas frecuentemente en nuestra dieta alimenticia.
las comidas con mas grasas son las mas deliciosas para la mayoría de la gente como las pizzas, hamburguesas, carnes asadas, etc. ya que estas son las mas ricas pero una de las peligrosas debido que al comer grasa aumentan el colesterol en la persona perjudicando su salud, pero estas no son las únicas comidas ya que todas las comidas llevan un nivel de grasa aunque no la veamos se encuentran en ella ya sea causada por la preparación al mezclarse con otros ingredientes grasos ya que la mayoría de comidas son una mezcla de proteínas grasa y carbohidratos

La clásica pizza de muza es rica debido a que se acompaña de amigos y cerveza... *Sirve de excusa para compartir buenos

La clásica pizza de muza es rica debido a que se acompaña de amigos y cerveza...
*Sirve de excusa para compartir buenos momentos
*Es rápida sencilla y les gusta a el 99 % de la gente
*Por estas razones aguante la muzza

1- es la mejor combianción entre masa, salsa y queso,
2- es fácil de hacer y puede sacarte de un apuro, además se necesitan pocos elementos,
3- es una buena excusa para juntarse con amigos y familiares y es típica en cualquer fiesta
Esta compuesta por una gran cantidad de muzzarella,una cantidad necesaria de salsa y dividida en 8 partes iguales.Las cuales se pueden repartir en partes iguales para cada persona que desee comer.
es la mas rica, porque tiene elementos basicos, es simple y no necesita de mas ingredientes para ser una super pizza...masa, muzzarela, aceitunas y un poco de oregano, llegan a mi estomago felices...

este tipo de pizza es una de las mas ricas, tambien la mas popular de todas ya q fue la primera

este tipo de pizza es una de las mas ricas, tambien la mas popular de todas ya q fue la primera q se creo. aparte si uno se pone a pensar, es una mezcla de sabores de distintos ingredientes q la hacen unica, la muzzarela, la salsa, las aceitunas oregano, y la pre-pizza. aparte es una pizza q se usa de "base" para la creacion de otras pizzas, como jamon y morrones, calabresa, y demas, se le puede agregar infinitos ingredientes, y siempre van a quedar bien. por esta y muchas otras razones mas, la piza de muzzarela es la mas rica de todas, ya sea grande chica, al molde, o a la piedra. la piza mas conocida del mundo y la mas rica de todas es y sera la pizza de muzzarela.
Personalmente creo que "La pizza clásica de muzzarella" no es la mas rica para mi gusto pero para quienes sí lo es, creo que es por el sabor de la muzzarella sin agregados.

domingo, 15 de enero de 2012

Las comidas con mas grasas son la pizza, las hamburguesas y la carne de un asado, pueden ser las mas grasosas,

Las comidas con mas grasas son la pizza, las hamburguesas y la carne de un asado, pueden ser las mas grasosas, pero son también al mismo tiempo las que mas consume la gente en Argentina, no son comidas para comer todos los días, ya que contienen muchas calorías que hacen engordar, y tampoco son buenas para la salud por las grasas que contienen.
la pizza tenemos que comerla siempre con moderacion x su grandes calorias. aunque otras comidas como las hamburguesas y la carne grasosa de un asado tienen mayor cantidad de grasas, x eso se recomienda no comer con exeso ninguna de estas comidas!!
Si bien la pizza,la amburguesa y el asado son el mejor acompañamiento de momentos agradables y apasionantes,tambien se que estos alimentos que tam feliz me hacen al saborearlos son ricos en grasas, y que su consumo permanente no es muy saludable.
Pero bueno no hay mal que por bien no venga no?

La pizza clásica de muzzarella es la más rica, debido a se elabora con los ingredientes claves para lograr un plato

La pizza clásica de muzzarella es la más rica, debido a se elabora con los ingredientes claves para lograr un plato tradicional, con un sabor a la vez sensillo y unico.
Depende del modo de cocción que se haya utilizado, se puede lograr una textura más suave o más crocante para su masa, como asi tambien dejar que el queso muzzarella quede bien derretido o gratinado.
Otro ingrediente importante para este plato, que no por haber quedado para el final tenga una menos significancia, es la salsa de tomates. Esta se elabora a base de tomates triturados, y condimentos varios, como sal, azucar, oregano, provenzal y otros.
Es la mas consumida debido a su gusto, y tambien porque que es la mejor opcion para compartir con amigos en todo momento.
La pizza clasica de muzzarella es mas rica debido a que:

- Es mas crocante , es mas finita , porque es a la piedra.
- Tiene mejor textura y sabor , porque debe estar hecha con buena muzarrella.
-Buen sabor , ya que debe tener la salsa de tomate natural adecuada.

Ejemplo: La pizza de muzzarella de la casa GUERRIN de C.A.B.A, es la mas sabrosa en mi opinion.

Para mi no es la mas rica. Me gusta, pero otras me gustan mas. Como por ejemplo la calabresa, que tiene

Para mi no es la mas rica. Me gusta, pero otras me gustan mas. Como por ejemplo la calabresa, que tiene salamin y me gusta que sea mas salada.
Alcanza un nivel de simpleza tal entre sus ingredientes y la preparación que la hacen única, tan solo masa, puré de tomates y mozzarella pueden generar una "fiesta de sabores y texturas".
se siente el sabor del queso derretido, se puede saborear la mas.
Porque no es tan pesada como las demas pizzas debido a que solo tiene salsa y muzzarella.
y la muzzarella le da un sabor unico,no es lo mismo comer pizza con queso fresco que con muzzarella ya que el gusto es muy particular y sabroso.
Sin dudas,porque el sabor que presenta es exquisita,una pizza con mucha muzzarella,es realmente sensacional,ya que es algo clásico,que conserva la tradición de la verdadera pizza, no ocurre asi,con otras variedades que han aparecido con el transcurrir del tiempo,por eso ayer hoy y siempre una sensacional pizza de muzzarella.

sábado, 14 de enero de 2012

La pizza al tener mucho contenido de harina,y la muzzarella contiene bastante grasa, no tanto como la carne grasosa de un

La pizza al tener mucho contenido de harina,y la muzzarella contiene bastante grasa, no tanto como la carne grasosa de un asado que se cocina con la grasa para que el sabor no se pierda. Pero las hamburguesas se elaboran con carne con alto contenido de grasa, es una de las comidas que menos se deben comer en el mes.
por que tienen una gran concentracion de calorias,todos sus ingredientes no son muy buenos para la salud.
lO SON POR EL EXESO DE HIDRATOS DE CARBONO, PROTEINAS Y COLESTEROL.
Mientras las comidas bajas en grasas son las mas saludables para nuestro organismo y por sobre de todo mi corazon
Mientras las comidas bajas en grasas son las mas saludables para nuestro organismo y por sobre de todo mi corazon
.
desde mi conocimiento y toda la información que nos invade sobre las calorías y nutrientes de las comidas, se podría decir que estas comidas son unas de las mas grasas, debido a que poseen una gran porcentaje de hidratos de carbono y calorías.

Primero que nada es mozzarella no muzzarella.Segundo si es mozzarella, no es mas la rica, porque hay mas variedades de pizzas

Primero que nada es mozzarella no muzzarella.
Segundo si es mozzarella, no es mas la rica, porque hay mas variedades de pizzas con muchos mas ingredientes que hacen su sabor unico y diferente.
La pizza de muzzarella clásica es la mas rica debido a que la convinacion de los alimentos que contiene, da un sabor aceptado por la mayoria de los comensales.
Siempre consideré que la pizza clásica de muzzarella, es más la más "simpática" por el simple hecho de que a la gran mayoría de las personas les gusta. Hasta podría decir que es la más simple de todas las variedades de pizzas que existen, esto da a que yo pueda decir, como ejemplo, que en una reunión de amigos o cualquier tipo de reunión sea la más acorde al parecido de gustos entre todas las personas presentes, es decir... a algunos les gustará que tenga un poco más de componentes y colores, a otros un poco menos y a algunos simplemente les gustará la muzzarella porque es "la más rica" o la más simple, por estas claras y concisas razones.

Por ser un alimento apetitoso,simple,practico y creativo.De mucha identidad histórica con identificacion italiana y aprobación mundial y que solo basta con

Por ser un alimento apetitoso,simple,practico y creativo.De mucha identidad histórica con identificacion italiana y aprobación mundial y que solo basta con probar una porcion para asentar lo dicho con el paladar.

La pizza de muzzarella es la más rica sólo cuando el queso que se usa es abundante y de buena calidad, generalmente en Buenos Aires se consiguen en las pizzerías clásicas.
Si no cumple con estas condiciones para mi gusto no es la más rica de las pizzas, la que más me gusta es la de palmitos. De todos modos, creo que lo mejor que tiene es que es la pizza más clásica y que siempre gusta. Además da la opción de agregarle otras cosas.
por que es rica,y tiene pocos ingredientes.... es sabrosa y te llena... una buena muzzarella y oregano tenes la mejor muzza...
Debido a que es la mas natural de todas , sin mucha cantidad de ingredientes te hace sentir una sensación increíble.
Al morder el queso que se estira mientras disfrutas de ella, el sabor de la salsa de tomate tan natural , la masa delgada y crocante que genera una combinación de sabores perfecta , toda una experiencia.

viernes, 13 de enero de 2012

SON LOS ALIMIENTOS CON MAYOR CONTENDIO DE CALORIAS, DEBIDO A SU ALTO NIVEL DE COLESTEROL, HIDRATOS DE CARBONO,ACEITE( COMO EN EL

SON LOS ALIMIENTOS CON MAYOR CONTENDIO DE CALORIAS, DEBIDO A SU ALTO NIVEL DE COLESTEROL, HIDRATOS DE CARBONO,ACEITE( COMO EN EL CASO DE LA PIZZA ) Y SODIO.
POR ESO ES CONVENIENTE CONSUMIRLAS EN CANTIDADES REDUCIDAS POR QUE CONTIENEN MUCHA GRASA LO CUAL NO SOLO GENERA AUMENTO DE PESO , SI NO QUE TAMBIEN TAPA LAS ARTERIAS , LO QUE GENERA CELULITIS Y A LO LARGO DEL TIEMPO COLESTEROL ENTRE OTROS PROBLEMAS
Esto se debe a diferentes motivos. En la pizza encontramos la presencia de carbohidratos en la masa y otras grasas en el queso; las hamburguesas suelen estar hechas por todos los restos de las carnes que no se usaron, picándolo y moldeándolo; y el asado contiene grasa, la cual podemos ver a simple vista, para que ayude a la cocción de ésta.
si son las mas caloricas en grasas por su composicion .la pizza con obtener levadura ,la hamburguesa es un embutido y el asado con abundante grasa tambien .

La pizza clásica de muzzarella es una de las más rica ya que sin dudas es la más común para compartir

La pizza clásica de muzzarella es una de las más rica ya que sin dudas es la más común para compartir entre varios, por lo menos 18 personas cada 20 puede compartir una pizza de muzzarella con otros sin ningun problema. Mientras que la elección de otro sabor tendria complicaciones al elegir, por ejemplo uno pizza napolitana, puede ser que 8 personas les guste, a 6 no les guste el jamon y a las otros 6 el tomate.
Además uno cuando piensa en comer pizza, lo primero que le aparece en la mente es el sabor de la muzzarella inconcientemente y no otro, más allá de los gustos de la persona.
ES LA MAS RICA PORQUE ES SIMPLE PORQUE SOLO ES HARINA, SAL, MUZZARELLA Y TOMATES. Y ES BARATA POR ESO MISMO, SU SIMPLEZA.
Por es la típica pizza clásica que se puede hacer en casa y es muy sencilla de hacer

Es simple, fácil de cocinar, barata para hacer o pedir. Es la pizza para cualquier ocasión, la que le gusta a

Es simple, fácil de cocinar, barata para hacer o pedir. Es la pizza para cualquier ocasión, la que le gusta a todos, la que está en todas las pizzerías. La que puede tener masa fina o gruesa y sigue siendo la mejor, la que puede tener mucho o poco tomate y sigue siendo la pizza clásica, la que puede tener mucho o poco orégano pero sigue siendo la que le gusta a todos.
La pizza clásica de muzarella es la mas rica principalmente debido al gran sabor de su queso originario de Italia, su mayor cantidad de grasas que otros hace que tenga un gusto particular que atrae a mucha cantidad de personas. Actualmente es una de las mas pedidas en restaurantes; su bajo costo a comparación de otras variedades de pizzas la hace también bastante atractiva para el publico. También podemos decir que es muy rica ya que es simple y relativamente liviana, pueden comerla desde niños hasta ancianos, no siendo el caso por ejemplo de una fugazzeta que aunque para algunas personas puede resultar deliciosa no podríamos dársela a un niño, pues le causaría mal estar. A su vez si uno quiere preparla en casa para la familia, es una de las mas fáciles de realizar.

jueves, 12 de enero de 2012

Por que tienen harinas,grasas,aceites,embutidos y es lo que las hace no aptas para una vida sana. por lo tanto hay que

Por que tienen harinas,grasas,aceites,embutidos y es lo que las hace no aptas para una vida sana.
por lo tanto hay que ingerir comidas saludables para nuestro organismo
Estos alimentos contienen grasa saturada, que es responsable de la aparicion del colesterol y muchos problemas de circulación de la sangre.
Las tres comidas anteriores son algunas de las comidas con mas grasa, aunque no visible por fuera, son las que se llaman alimentos con grasas ocultas, porque aunque no sea visible la grasa como en la manteca, la mayonesa, etc, estan presentes en mucha cantidad al igual que estos alimentos.
Ya que tienen un gran contenido de calorias y grasas
Mediante un estudio realizado por especialistas,se ah llegado a la conclución que las comidas con más grasas son: la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado; lamentablemente éste tipo de comidas son las más consumidas por los habitantes de dichas ciuadades del mundo;las cuales causan diversos tipos de enfermedades como la obesidad y el colesterol.
Por el motivo recientemente mencionado, es aconsejable saber elegir lo que nos hace bien a la hora de comer, acompañandolo con actividad física diaria.

La pizza de muzzarella es una de las pizzas mas ricas que existen debido a la esponjosidad de la masa,

La pizza de muzzarella es una de las pizzas mas ricas que existen debido a la esponjosidad de la masa, su sabor es clasico como tambien original. Ademas es una comida que no tiene horario ya que se la puede comer en cualquier momento del dia ya sea fria o caliente es exquisita.
Personalmente no me parece el mejor sabor ya que a mi me gusta la pizza con algun ingrediente extra ademas de el queso muzzarella, pero en mi opinion es muy rica tambien ya que no tiene mucha diversidad de sabores para personas que no les guste mezclar, por ejemplo lo dulce (anana) con lo salado (jamon)
- porque es clásica
- porque es simple
- porque es una comida para compartir buenos momentos
- porque es una comida que lleva a una situación distendida
. Más allá de las diferentes calidades, la nobleza de los productos permiten un resultado optimo en la relación precio/calidad .
. Los condimentos, sobre todo el orégano, le dan el toque de sabor característico.
. Las variedades que agregan otros productos no siempre aseguran un buen resultado, tanto en calidad como en sabor, y no son del gusto de la mayoría.
. La combinación de la mozzarella derretida con la masa crocante, es única.
.Es la única que uno no se cansa de comer.

Al ser la masa cubierta por salsa de tomate le da un gran sabor característico, al poseer queso mozarella cubriendo toda

Al ser la masa cubierta por salsa de tomate le da un gran sabor característico, al poseer queso mozarella cubriendo toda la pizza más el agregado de orégano hace un distinguido aroma.
Es la mas rica porque es la base de todas las pizzas o sea la que se hace con ingredientes mínimos y básicos abarcando desde lácteos por el queso, verduras y harina. Como tiene mucha muzzarella y poca salsa, partiendo de esa base se pueden hacer todas las otras variedades y agregar ingredientes haciendo nuevas opciones.
en lo personal no gusto de la pizza de muzzarella pero pienso que el sabor de la muzarrella es mas intenso que el del queso comun
Porque esta realizada con la vocación de servicio, la actitud, la aptitud necesaria del maestro pizzero.
Porque es el sabor original de la misma, y cuantos mas ingredientes se le agrega (ej:palmitos, jamón, morrones, huevo, rucula, etc) lo pierde cada vez mas.

miércoles, 11 de enero de 2012

Las comidas con más grasas son: la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado. Es decir que

Las comidas con más grasas son: la pizza, la hamburguesa y la carne grasosa de un asado. Es decir que los alimentos que mas consumimos los argentinos nos afectan la salud. Estas tres comidas estan precentes en cumpleaños, reuniones, en la facilidad de llamar al delivery (en el caso de las pizzas), etc.
El exceso de grasas trae colesterol y este tapa las arterias, estas se vuelven duras y quebradizas, pero además se irán cerrando y no permitirán la circulación de la sangre.
Por estos motivos hay que dejar de lado las grasas e incluir en la dieta vegetales, hortalizas, cereales y frutas, por ejemplo. Así tendremos una vida sana y libre de colesterol.
La pizza, porque está compuesta por mucho queso, el cual, al derretirse libera una gran cantidad de acite. Además, está hecha, en gran parte, con harina.
La hamburguesa, porque lleva mucho pan y la carne picada que se utiliza para el madallón está compuesta generalmente por músculo, grasas y nervios del animal.
La carne grasosa de un asado, como la palabra lo dice: está llena de grasa.
Si una persona quiere cuidarse, lo ideal sería comer sólo una porción de pizza a la semana, en lugar de comer una hamburguesa, comer el medallón de carne sin el pan y, con respecto al asado, sería mejor comer carne con la menor grasa posible y en poca cantidad.

No es rebuscada, cuenta con los ingredientes necesarios para enaltecer el paladar. Cuando uno la elabora puede agregar un clima de

No es rebuscada, cuenta con los ingredientes necesarios para enaltecer el paladar. Cuando uno la elabora puede agregar un clima de unión al encuentro. Al ser un clásico es accesible, no solo por el gasto que puede implicar su elaboración o compra, sino porque es gustosa de compartir en familia o amigos.
debido a la humedad que le brinda la muzarella, plasticidad para con la masa, una pizza de muzarella es mucho mas sabrosa que con queso.
La posibilidad de disfrutar del sabor del queso es la ideal ya que no se encuentran presentes otros ingredientes que alteren su sabor original. La salsa también ocupa un lugar importante: debe darle ese toque picante y humectante a la masa.
Pero es el tipo de masa lo que define a una pizza. Media masa, a la piedra, al molde, a la parrilla, son solo algunas de las variedades que existen en el mercado.
En lo personal, mi predilecta es la media masa que venden en las pizzerías tradicionales, con abundante queso muzzarella rebasando los límites naturales de esta exquisita comida.

La pizza clásica y mas rica de muzzarella es la cacera para mi. Ademas me gusta cocinar y me recuerda a

La pizza clásica y mas rica de muzzarella es la cacera para mi. Ademas me gusta cocinar y me recuerda a los sábados que siempre nos juntamos con mi familia a comer pizzas caseras.
porque es simple y no necesitas ser un experto chef para poder saborearla. cualquiera puede deleitarse comiendola y mucho mas aquellos que no son fan de las comidas muy elaboradas con ingredientes extravagantes. se disfruta al limite de la textura de la muzzarela y es una pizza que se puede acompañar con cualquier bebida porque no tiene ningun condimento que le de un sabor muy particular poco combinable.
Es la mas rica, debido a que la combinación de sus componentes, como la muzzarella, la salsa de tomate y una buena masa, hacen al paladar un sabor único e inconfundible
Es una pizza sencilla, con pocos ingredientes, lo que lo hace única e irresistible para todos los gustos, es la favorita de muchos por su sencillez, por eso la clásica pizza de muzzarella es la mas rica.

martes, 10 de enero de 2012

Pero sin duda como todo lo que hace mal siempre son las mas ricas, con esos exquisitos gustos, nada mejor que

Pero sin duda como todo lo que hace mal siempre son las mas ricas, con esos exquisitos gustos, nada mejor que una buena pizza que choree queso y un buen asado jugoso que den ganas de chuparse los dedos y ni hablar de aquellas magnificas hamburguesas de cancha que nos deleitan el paladar.
Por ello la dieta de una persona con colesterol debe ser una ingesta esporádica.
Se debe a que es la comida popular de los argentinos, se puede comer en cualquier momento del dia.
La pizza es unas de las comidas con mas grasas debido a la cantidad de harina que llevan y al jugo que pierde la mozzarella al derretirse. La hamburguesa por que contiene mucha materia grasa y el asado debe ser grasoso para que su carne salga tierna. Por estos motivos estos tres alimentos, son excluidos de las dietas saludables, donde se recomienda ingerir alimentos magros.

lo clásico es lo más consumido, por ende es lo que mas gusta, lo sencillo, lo simple y que no sea

lo clásico es lo más consumido, por ende es lo que mas gusta, lo sencillo, lo simple y que no sea exuberante, se disfruta mas.
Por que es la mas simple, la que se puede realizar rapido, por que es la cual donde cada uno puede incorporarle la cantidad de muzarella que uno desea y por que es la mas selectiva por todos.
Estoy de acuerdo porque me parece que tiene un mejor sabor, y ademas me parece que es la 1er pizza que todos comemos por 1era vez, pero tambien el termino rica es relativo al paladar de cada uno.
Como por ejemplo personas que directamente no le gusta la pizza
PORQUE ES MI PREFERIDA.
PORQUE SE HACE CON AMOR.
PORQUE SE COMPARTE CON AMIGOS.
Es la mas rica debido a un gusto personal.
Es la mas rica, por que es la mas simple,por se siente mas el sabor de la muzzarella, no contiene tantos agregados. Es la mas sencilla y rápida de realizar.

por su grandeza cultural, su inmediatez en el imaginario... es, se podria decir, un menester de congregacion, un pretexto del paladar

por su grandeza cultural, su inmediatez en el imaginario... es, se podria decir, un menester de congregacion, un pretexto del paladar para degustar... posee la simpleza de aquellas manifestaciones, que deben lidiar con los reducidos elementos para imponerse frente a aquellas que abundan en tautologicos sabores... pero lo logra, alli esta independiente, aun entre los deseos colectivos... en mi caso que disfruto de cocinar, debo confesar se trata de la pizza que uno imagina al comenzar con aquello del amasado, las preparaciones minuciosas, los rituales, vinculos del orden culinario... en fin, la pizza clasica de muzzarella ha sabido abrirse paso durante decadas, reconfortando al comensal, asi se trate de aquellos demandantes y caprichosos, hasta los que nunca la han provado. porque reconoce su calidad en los elementos, que en la medida justa regocijan a cualquier individuo que ansioso ha de estar en los mostradores, en las cocinas o en el espacio que le permita disfrutar de ese
manjar... "pizza clasica de muzzarella" una alegoria atemporal del culto alimenticio.

lunes, 9 de enero de 2012

Teniendo esto en cuenta, debemos intentar que éstas ocupen el menor porcentaje de nuestra dieta, pero sin eliminarlas en su totalidad.

Teniendo esto en cuenta, debemos intentar que éstas ocupen el menor porcentaje de nuestra dieta, pero sin eliminarlas en su totalidad.
Lo principal es realizar la ingesta mas importante de alimentos (con o sin grasas) en el horario del almuerzo, y dejar la comida mas liviana para la cena, ya que luego de cenar generalmente vamos a dormir y no logramos quemar la energía que ingerimos y ésta se transforma en grasa durante la noche.
Debido a que la mayoría de los ingredientes utilizados en esas comidas son provenientes de origen animal, lo que las vuelve en platos para comer en moderación ya que esas grasas son dañinas para el organismo si son ingeridas en exceso.
Por lo tanto es muy importante llevar una dieta sana en comidas sin grasas y cuidar nuestra salud para no tener problemas a largo plazo. Aunque las comidas rapidas sean una salida facíl a la hora de cocinar es preferible tomarse su tiempo en preparar algo que no perjudique nuestro cuerpo.

Porquees clásica, de todos los tiempos. La pueden comer desde los chicos, hasta los abuelos y a todos nos gusta. Podemos

Porquees clásica, de todos los tiempos. La pueden comer desde los chicos, hasta los abuelos y a todos nos gusta. Podemos comerla parados en un bar de paso, o sentados en un restaurant importante. Existen muchas variantes sobre el mismo simple producto.
Porque posee una deliciosa salsa fileto y una muzzarella que juntas conforman una combinacion exquisita. Algunas bienen con aceitunas verdes y otras con aceitunas negras. La pizza clásica de muzzarella es una de las mas pedidas en todo el mundo y por eso se ha convertido en una de las mas ricas.
La clásica pizza de muzzarella, es unas de las comidas mas ricas, siempre y cuando sea de un buen pizero.!
No hay nada mas lindo que ver un partido de futbol acompañado de una pizza y amigos, se disfruta el doble.
Nunca se des-arma, puesto que solo se compone por masa y muzzarella.Se disfruta el morder la crujiente consistencia y estirar la suave cobertura láctea. Siempre cae liviana. Ademas, se puede disfrutar una amena charla, la cual si se prolonga no es inconveniente para la ingesta de alimentos calientes, con solo darle un pequeño golpe de horno, vuelve a su estado original. Y para los que no logran terminarla en una noche, la pizza de muzzarella fría es el acompañante ideal de los mates de la mañana.
Por todas estas razones, la pizza de muzzarella no es solo el mejor sabor y la mas rica, sino que también es casi una herramienta indispensable en nuestros encuentros sociales, noches en casa o cualquier situación cotidiana.

Debido a su combinación es la mas rica, tiene muzzarella, tomate y aceituna, la combinación es de las que mas me

Debido a su combinación es la mas rica, tiene muzzarella, tomate y aceituna, la combinación es de las que mas me gustan ya que es simple y clasica.
sus ingredientes son suaves y agradables a cualquier paladar.
Si tenemos una buena maza, sumado la salsa con adobo y el queso y/o la muzzarella, se agregan los recuerdo de comer de parado en "Costa Azul", o Banchero.
Porque es un clásico, es de gusto universal y contiene los ingredientes básicos de la pizza ya que no tiene ingradientes extras que hacen que no sea del gusto de todos
En mi opinión, es tan simple como dice el texto...la pizza de mozzarella, no por ser la más clásica deja de ser rica. Hay muchas formas de hacer una pizza de mozzarella, y aún sigue siendo rica. metafóricamente hablando, no importa si es un clásico o no, si es´ta bien hecha y capta la atencíón de quien la come, entonces es una misión cumplida. Simple y rica, sin muchas vueltas ni aderezos de más...va el punto final.
Y por otro lado,y si no estoy confundida, es mozzarella y no muzzarella

domingo, 8 de enero de 2012

Dado que la pizza contiene carbohidratos y si no hacemos ejercicio es dificil decantar de nuestro organismo los mismos y se

Dado que la pizza contiene carbohidratos y si no hacemos ejercicio es dificil decantar de nuestro organismo los mismos y se van acumulando con el paso del tiempo. La hamburguesa por su parte contiene grasas y aditivos (las que son vendidas por las marcas mas reconocidas del mercado), es recomendable hacerlas caseras en nuestra cocina, tratando de elegir un trozo de carne saludable a la hora de pedir "carne picada" para la misma, y obviamente tener la seguridad de ingerir algo que no sea "nocivo" para nuestro organismo.Los argentinos tenemos como costumbre comer todos los fines de semana un "rico asado", la grasa es lo que le brinda savor a la carne, pero no deja de ser contraproducente en nuestro organismo, por eso es preferible optar por retirar al menos "gran parte" de la grasa que cubre al asado, de este modo vamos a poder disfrutar de una rica comida, y ademas cuidar un poco mas nuestro cuerpo.

Para empezar te sirven una maza con queso provolone gratinado y algo de orégano que te prepara para lo que se

Para empezar te sirven una maza con queso provolone gratinado y algo de orégano que te prepara para lo que se viene. Podes empezar con algo tranquilo como una porción de espinaca y salsa blanca. Después una faina con una porción de fugaceta rellena que al morderla revalsa de muzarella; para ir terminando te recomiendo una margarita. Si te quedan ganas, o espacio, podes rematar con una de provolone.
Despues directo a descansar.
O_O
en realidad prefiero la napolitana. (pero bueno, hago que no).

1ª: es el sabor original de la pizza y no puede compararse con otros gustos debido a que los demás son derivados de la misma.

2ª los gustos agregados modifican el sabor original. como una pizza de anchoas, donde ni siquiera lleva muzzarella. una pizza sin queso no es pizza. o una de fugaseta donde es 65% de cebolla 30% de masa y 5% de queso.

3ª creo que si el producto es alterado de tal forma que al venderse, ya no se venda el producto en si, sino si agregado se pierde el valor o esencia de la pizza y se vuelve secundaria.

Siempre que voy a comer me pasa lo mismo, uno ve en la carta unas fotos increíbles pero cuando te llega

Siempre que voy a comer me pasa lo mismo, uno ve en la carta unas fotos increíbles pero cuando te llega el plato decís ¿qué paso acá? no es ni parecido, basta de mentirnos con fotos lindas y platos feos.
La comida siempre entra por los ojos, los colores y las texturas ayudan y mucho, cuando estos se combinan generan una buena imagen en el plato. Esto me paso pizzería donde ademas de ser ricas la combinación de alimentos daban como resultado distintos tipos de pizzas clásicas, agridulce, con mariscos, vegetarianas, entre otras. Cada una de ellas es distintas a la otra pero poseen una característica en común son una delicia para cualquier paladar.
Muzzarela y cebolla son las que mas se venden, dicen que el queso de esa pizzeria es el mejor de todos.
Tambien tenes una exclusiva que tiene: Muzzarela, quesos en hebras , albaca , y tomates disecados.
Podemos probar su alta variedad en este producto ya que el local es pizza libre.

sábado, 7 de enero de 2012

Dependiendo de su preparación, puede reducirse el contenido en grasas de dichos alimentos, así todos podemos darnos el gusto de ingerirlos

Dependiendo de su preparación, puede reducirse el contenido en grasas de dichos alimentos, así todos podemos darnos el gusto de ingerirlos y, al mismo tiempo, cuidar nuestra salud.
Por esas razones no son muy recomendados. Pero no siempre se puede negar a un delicioso festival en su paladar jeje
Debido a este hecho, recomiendo evitar este tipo de comidas en su dieta diaria, y realizar ejercicios aeróbicos 3 veces a la semana.
y sin embargo es inevitable tentarse y no rendirse ante el aroma de cualquiera de esas tres opciones.
No olvidemos de enumerar aquellas comidas fritas y/o confitadas. Pues al hervir el aceite las grasas se saturan lo que las convierte en alimentos con un alta concentración de lípidos.
lo que mas tiene de grasa es el asado tiene de grasa 37.4 y la hamburgesas tiene 18.3) y la pizza no tiene grasa como es un alimento natural no posee grasa eso se me ocurrio

Primero los clásicos: Mozarella, Napolitana, Fugazza, Fainá, Roquefort, etc. ¡Pero ahí no se termina todo!. La carta cuenta con un listado

Primero los clásicos: Mozarella, Napolitana, Fugazza, Fainá, Roquefort, etc. ¡Pero ahí no se termina todo!. La carta cuenta con un listado de interminables opciones para que vos mismo armes tu pizza. Además de los ingredientes comunes que uno espera encontrar como anchoas, palmitos, morrones, champiñones, ananá, longaniza, etc, también podes optar suplementos inesperados como: papas pay (¡Si!, ¡esas que se le adicionan a los panchos!), todo tipo de verduras (¡Hasta corazones de alcaucil!), cualquier fruta que se te pueda llegar a venir a la mente y algunos que realmente me impactaron como: membrillo, dulce de leche y merengue. ¡No imagino quien puede hacer tal mezcla de sabores! Pero no queda duda que en esta pizzería hay para todos los gustos.
Tiene pizzas de muzzarella, de jamón y morrones, napolitana, calabreza, roquefort, cuatro quesos, fugazzeta. Tiene una que es la especialidad de la casa, es un manjar, esta hecha a la piedra con doble muzzarella, rúcula y jamón crudo.

Dichos gustos son agradables al paladar, con sus sabores y texturas bien definidos. Las pizzas son crujientes y suculentas a la

Dichos gustos son agradables al paladar, con sus sabores y texturas bien definidos. Las pizzas son crujientes y suculentas a la vista, en verdad una tentación para los amantes de la cocina popular
Empezando por Mozarella y sus variantes como; Mozarella y Pepperoni, Mozarella y Jamón, Mozarella y Albaca.
La Napolitana con la misma calidad que la Pizza Cuatro Quesos. Y para terminar la Fogazzeta más rica!

pizza de jamon y morrones, de palmitos, de muzzarella, napolitana, de cebolla, fugaza, anchoas, de roquefort,primavera.
Mozzarella, Epecial, Champignon, Panceta, Anchoas, Fugazza, Calabresa, Champinion, Palmitos, Salame, Jamón y Ananá, Provolone, Humita, Atún, Calamares, Napolitana y Venecia.
pizza con palmitos,calabreza,fugazzeta,napolitana,con pesto,con anana,de jamon y morrones,con salchichas

viernes, 6 de enero de 2012

Si bien estas comidas tienen alto contenido en grasa, siguen siendo las más elegidas por la gente, a la hora de

Si bien estas comidas tienen alto contenido en grasa, siguen siendo las más elegidas por la gente, a la hora de alimentarse, sin importar las consecuencias que las grasas producen en nuestra salud.
sin embargo a las persona les gusta mas que una comida con vitaminas, quizas porque son mas sabrosas o son mas simples de cocinar.

Según un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, los alimentos que poseen mayor contenido graso serían: la pizza, la hamburguesa y la carne asada. Por lo tanto no deberían estar incluídos en una dieta básica diaria saludable. Lo recomendado por los médicos expertos es consumir estos alimentos en forma esporádica.
Por eso a los Argentinos nos encantan estas comidas
Son las comidas con mas calorias, en el caso de la pizza las que contienen mucho queso son las que tienen mas calorias, la hamburguesa contiene 280 calorias y 10 gr de grasa.

Hay muchos gustos, mas de los que puedo recordar, te digo los que se me vienen a la mente ahora: Anana

Hay muchos gustos, mas de los que puedo recordar, te digo los que se me vienen a la mente ahora: Anana , que deja una piza agridulce; Con salchicha , con papas, con anchoas : pero la mas rica de todas sin duda es la que tiene salsa criolla.
Perfecto! contarme.
Si tiene pizzas a la piedra que son muy buenas y mas la de napolitana y la de fugaz zeta .. pero la de muozzarela tampoco es mala eh... vamos a probar un poco de todas!
Tengo de muzzarella con jamon y morrones; de palmitos;calabresa; de huevo;de roquefort;fugazzeta simple o rellena;etc.
uno de los gustos que mas se vende es la pizza de panceta ,porque esta pizeria utiliza ingredientes de muy buena calidad y la panceta de este lugar es muy sabrosa y posee un color agradable , otro ejemplo es la fugazzeta , la cebolla se encuentra dorada no quemada como en muchos lugares el queso esta bien derretido pero no chorrea esos son los dos mejores gustos en mi opinion de esta pizeria

diferentes pizzas hay pizza a la piedra , de muzzarella , de cebolla , de morron , y las mas ricas

diferentes pizzas hay pizza a la piedra , de muzzarella , de cebolla , de morron , y las mas ricas las pizzas con verduras.
Pizza de muzarella,pizza a la napolitana, pizza con anana, pizza con palmitos, pizza de fugazzeta, pizza calabresa, pizza de aceitunas.
Por empezar,la pizza de jamón es de mi agrado ya que tiene los condimentos y los ingredientes justos.También,puedo decir que la pizza de mozzarella es preparada con un queso muy suave,no muy salado.Hay otros gustos como la primavera o la pizza de cebolla,que son muy recomendables al igual que los anteriormente mencionados, no sólo por por el sabor,sino también por la rica masa con la que son hechas.
yo creo que si me dicen eso, me estan recomendando algo bueno o quiza no bueno pero esa persona esta convencida en que lo que me dice es lo mejor, por ende me va a querer convencer de que las pizzas son las mejores!

jueves, 5 de enero de 2012

Esto es algo para tener en cuenta, ya que la suma cantidad de grasa que tienene puede producer un efecto negatvo

Esto es algo para tener en cuenta, ya que la suma cantidad de grasa que tienene puede producer un efecto negatvo en nuestro organism. Las grasas de estas comidas, no contribuyen a lograr una diete sana y equilibrada, si bien bienvenido sean los asados de los domingos y la pizza con amigos. Muchos nutricionista, aconsejan que no es bueno la ingesta de grasas por el aumento del colesterol, que dificuta tanto nuestro sistema circulatorio y que tanto nos hace aumentar de peso; con todo los problemas que ocacionan a la salud.
Las comidas que poseen menos grasas son los vegetales y las que se elaboran con cereales.
Pero aun así son la comida mas rica y la que mas disfrutamos!
Generan un momento de encuentro con familia y amigos, ideales para relacionarse!
Fáciles de hacer, simples y variadas!
Es recomendable no comerlas con frecuencia, intercalarlas con vegetales y frutas, para poder disfrutarlas un fin de semana rodeado de amigos!

Las pizzas de este local, esta perfectamente confeccionadas para el cliente quede totalmente satisfecho. Combinación de sabores y aromas que hacen

Las pizzas de este local, esta perfectamente confeccionadas para el cliente quede totalmente satisfecho. Combinación de sabores y aromas que hacen que el cliente se sienta a gusto con lo que disfruta al sentarse a la mesa. Acorde lugar y una excelente atención, le dan otro toque de sutileza al lugar.
Sus pizzas proviene de una buena materia prima y de primera calidad, tiene varios sabores, y combinaciones que al verlas entran por los ojos y al probarlas gustan mucho mas.
Creo que la pizza mas recomendada del lugar, sin duda, es la de cebolla y morrones. Además de estos dos ingredientes, lleva una pizca del mejor orégano, se ve que es bien de quinta, cuidado a la perfección.
El lugar cuenta con muchas variaciones de pizzas, además de las mejores empanadas de la zona.
Sin duda lo recomiendo, visite el lugar.

Con un amplio recorrido, Pizza 1969 Gourmet, ofrece una de las mejores opciones en la capital Colombiana, presentando un abanico

Con un amplio recorrido, Pizza 1969 Gourmet, ofrece una de las mejores opciones en la capital Colombiana, presentando un abanico de opciones , sabores, formas y precios; la tradicional pizza a la piedra es la protagonista de cada una de las fiestas, almuerzos, y eventos especiales realizados en los más de 50 locales distribuidos en Bogotá y el resto del país.

Mi recomendada es la pizza del huerto, con una base de pollo, jamón, queso, alcachofa, rúgula y champiñones, bañada en su especial salsa que sólo se encuentra en Pizza 1969 Gourmet, acompañada por una buena copa de vino o una mateada hacen la mejor comida de una noche de domingo, o un día cualquiera en el que se quiera salir de la cotidianidad gastronómica Bogotana, aclarando que comer pizza en BsAs no es lo mismo que comer Pizza en Bogotá, esto para los lectores Argentinos.

El ambiente de los años 50 y toda una amplia colección de diversas publicidades estadounidenses, dan ese toque mágico y festivo a este lugar tan en boga en la noche nocturna, acompañado siempre de un buen especial de música emitido desde su propia emisora, y con la mejor atención de sus empleados.

Es el mejor lugar dónde usted puede probar una de las mejores pizzas en la capital Colombiana, con tan solo 40.000 pesos Colombianos el equivalente a 80 pesos argentinos, tendrá una buena noche, con una comida ligera y de la mejor calidad, con miles de opciones para elegir, siempre con el mejor de los ambientes de fiesta y ubicaciones dentro de la movida nocturna Bogotana.

miércoles, 4 de enero de 2012

Esto es algo para tener en cuenta, ya que la suma cantidad de grasa que tienene puede producer un efecto negatvo

Esto es algo para tener en cuenta, ya que la suma cantidad de grasa que tienene puede producer un efecto negatvo en nuestro organism. Las grasas de estas comidas, no contribuyen a lograr una diete sana y equilibrada, si bien bienvenido sean los asados de los domingos y la pizza con amigos. Muchos nutricionista, aconsejan que no es bueno la ingesta de grasas por el aumento del colesterol, que dificuta tanto nuestro sistema circulatorio y que tanto nos hace aumentar de peso; con todo los problemas que ocacionan a la salud.
Las comidas que poseen menos grasas son los vegetales y las que se elaboran con cereales.
Pero aun así son la comida mas rica y la que mas disfrutamos!
Generan un momento de encuentro con familia y amigos, ideales para relacionarse!
Fáciles de hacer, simples y variadas!
Es recomendable no comerlas con frecuencia, intercalarlas con vegetales y frutas, para poder disfrutarlas un fin de semana rodeado de amigos!

Las pizzas de este local, esta perfectamente confeccionadas para el cliente quede totalmente satisfecho. Combinación de sabores y aromas que hacen

Las pizzas de este local, esta perfectamente confeccionadas para el cliente quede totalmente satisfecho. Combinación de sabores y aromas que hacen que el cliente se sienta a gusto con lo que disfruta al sentarse a la mesa. Acorde lugar y una excelente atención, le dan otro toque de sutileza al lugar.
Sus pizzas proviene de una buena materia prima y de primera calidad, tiene varios sabores, y combinaciones que al verlas entran por los ojos y al probarlas gustan mucho mas.
Creo que la pizza mas recomendada del lugar, sin duda, es la de cebolla y morrones. Además de estos dos ingredientes, lleva una pizca del mejor orégano, se ve que es bien de quinta, cuidado a la perfección.
El lugar cuenta con muchas variaciones de pizzas, además de las mejores empanadas de la zona.
Sin duda lo recomiendo, visite el lugar.

Con un amplio recorrido, Pizza 1969 Gourmet, ofrece una de las mejores opciones en la capital Colombiana, presentando un abanico

Con un amplio recorrido, Pizza 1969 Gourmet, ofrece una de las mejores opciones en la capital Colombiana, presentando un abanico de opciones , sabores, formas y precios; la tradicional pizza a la piedra es la protagonista de cada una de las fiestas, almuerzos, y eventos especiales realizados en los más de 50 locales distribuidos en Bogotá y el resto del país.

Mi recomendada es la pizza del huerto, con una base de pollo, jamón, queso, alcachofa, rúgula y champiñones, bañada en su especial salsa que sólo se encuentra en Pizza 1969 Gourmet, acompañada por una buena copa de vino o una mateada hacen la mejor comida de una noche de domingo, o un día cualquiera en el que se quiera salir de la cotidianidad gastronómica Bogotana, aclarando que comer pizza en BsAs no es lo mismo que comer Pizza en Bogotá, esto para los lectores Argentinos.

El ambiente de los años 50 y toda una amplia colección de diversas publicidades estadounidenses, dan ese toque mágico y festivo a este lugar tan en boga en la noche nocturna, acompañado siempre de un buen especial de música emitido desde su propia emisora, y con la mejor atención de sus empleados.

Es el mejor lugar dónde usted puede probar una de las mejores pizzas en la capital Colombiana, con tan solo 40.000 pesos Colombianos el equivalente a 80 pesos argentinos, tendrá una buena noche, con una comida ligera y de la mejor calidad, con miles de opciones para elegir, siempre con el mejor de los ambientes de fiesta y ubicaciones dentro de la movida nocturna Bogotana.

martes, 3 de enero de 2012

a si mismo por ser las que más grasas contienen saben bien, las grasas le dan buen sabor a las comidas,

a si mismo por ser las que más grasas contienen saben bien, las grasas le dan buen sabor a las comidas, sin embargo, en exceso puede ser perjudicial para la salud, aumentan el colesterol y traen problemas cardíacos y de obesidad
Lo ideal sería llevar una alimentación sana con frutas y verduras beber mucha agua..
Comer todo eso junto, en una sola sentada, "de un saque" por asi decir, es más peligroso que la mezcla de sandía y vino, que ya de por sí es fatal... necesariamente. Asi que ya sabe...
Tambien por otro lado tenemos lo frito que se encuentra cerca de esa posición debido a la coccion que tiene, ya que si no se le quita el aceite correctamente,influye en nuestra salud.Otra tendencia es el uso sistematico de un aceite cuando el mismo no dura para infinitos usos, generalmente es mas tendencia de casas de comida rapida que en los demas aspectos.

En realidad Cacho castaña no esta recuperandose muy rapidamente y eficazmente ya que los problemas pulmonares no dejan paso a una

En realidad Cacho castaña no esta recuperandose muy rapidamente y eficazmente ya que los problemas pulmonares no dejan paso a una recuperacion completa porque es na persona que no tiene la voluntad de dejar el cigarrillo, ya que en varias oportunidades tuvo reiterados casos de internación en las cuales estas no fueron motivos para decidir lo que es mejor en su bienestar.
Los gustos de las pizzas son:
-Clasica (muzzarella)
-Calabresa (con longaniza)
-Tropical (Con ananá)
-De palmitos c/salsa golf
-De queso azul
Las pizzas están hechas a la piedra y a media masa, según el gusto del comensal, con productos de primera línea, y amasadas por excepcionales maestros pizzeros con una experiencia intachable en el rubro.
La pizzaria tiene pizzas de los siguientes gustos:
a)anchoas con muzarella
b)morron con jamon
c)calabresa
d)salchichas
e)cancha
f)verdura con salsa blanca
g)roquefort
h)palmitos
i)fugazetta
j)choclo
k)anana
l)chocolate
m)especial

Los gustos son calabresa,capresse,muzzarella,jamony jamon con morron.Ademas,era barato y habia buena atencion Los fines de semana con mis amigo vamos a una

Los gustos son calabresa,capresse,muzzarella,jamony jamon con morron.Ademas,era barato y habia buena atencion
Los fines de semana con mis amigo vamos a una pizzeria q tiene una excelente y ricas pizza y de varios gustos
Jamón y morrones, cebolla, doble muzzarella, calabresa,faina, napolitana, especial de la casa, con champignones, con palmitos, con ananá, a los cuatro quesos, rellena y de verdura,
los gustos de pizzas son diferentes, por los diferentes ingredientes que contiene. la mas conocida y comun es la pizza de mozarella, despues la napolitana con tomate y la de palmitos. despues hay muchas mas variedades de pizzas,con diferentes condimentos.
Estas pizzas tienen gustos exóticos y exitosos, hay pizza de ananá con jamón que el gusto agridulce hace que vallas mas allá de lo deseado, también de jamón con morrones que es habitual pero muy sabrosa después una de mis preferidas que es de cebolla rellena con jamón y queso como así también la de anchoas con salsa de calamares, estos sabores son muy ricos y los mas buscados por la gente no podes dejar de probarlos.

lunes, 2 de enero de 2012

como asi tambien las papas fritas, demas productos de copetin. Es por esto que solamente se debe comer en situaciones especiales. Por

como asi tambien las papas fritas, demas productos de copetin. Es por esto que solamente se debe comer en situaciones especiales.
Por eso se le pide a la gente que consuma menos estos alimentos porque a corto o largo plazo son varias las enfermedades que pueden ocasionar y la mayoría de estas si no son controladas pueden ser terminales. En estos casos se le recomienda a la gente consumir menos grasas, beber mucho liquido, hacer ejercicios para tener una vida plena sin sobrepeso.
La carne grasosa de un asado, por que la grasa de ningún animal es buena para el cuerpo.
Pero no necesariamente es las mas saludable, sabemos que es gustoso al paladar, mas no pensemos que sera bueno para nuestro organismo.
Contrarrestarlos comiendo frutas, verduras y comidas bajas en grasas ayudarían a una buena alimentación y mejor estado físico.

los gustos que conozco de las pizzas son napolitana, cappresse, fugazzeta, jamón y morrones, crudo y rúcula y la simple pero

los gustos que conozco de las pizzas son napolitana, cappresse, fugazzeta, jamón y morrones, crudo y rúcula y la simple pero indudablemente rica muzzarella.
La de Muzzarella está muy buena, tiene mucho sabor a ajo, también la pizza de roquefort por que tiene mucho queso, de jamón y morrones me dijieron que es super pero aún no la pude probar, hay de anchoas,napolitana y también calabresa. En fin todas son ricas.
hay varias clases de pizzas,todas son ricas pero la que mas me gusta es la de mozzarella, hay también de anchoas es muy rica pero no me gusta a mi,aparte están muy baratas y son grandes
* Muzzarela.
* Jamon y Morron.
* Napolitana.
* Anchoas.
* Champignons.
* Calabresa.
* Palmitos.
* Anana.
* Fugaseta.
* Cuatro Quesos.
Los gustos son distintos para cada persona. Partiendo de la base que la pizzería tiene ricas pizzas, yo no lo creo si no las como primero.

Las pizzas que se venden en este local son unas pizzas deliciosas , se destaca la cantidad de queso proporcionado para

Las pizzas que se venden en este local son unas pizzas deliciosas , se destaca la cantidad de queso proporcionado para su elaboracion el empeño en realizarlas. Los ingredientes utilizados son de extrema calidad y entre las variaciones podemos encontrar pizza a la napolitana conformada por tomate, ajo, oregano y perejil, de muzarella con jamon y queso,y cuidan cada detalle al elaborarlas para que los clientes queden enormemente satisfechos con su compra

Los gustos dependen exclusivamente del tipo de cocción de la pizza que uno desee. Puede ser al molde o a la piedra; al horno o a la parrilla; y para la gente que vive apresurada, las congeladas hechas al microondas.
Las pizzas al horno, son caracterizadas por la variedad de ingredientes que pueden tener, ya que el manejo de las bandejas, suele ser ágil y esto permite que tengan una cobertura variada y distinguida.
Generalmente se prefieren con champiñones, verduras y anchoas, como así también pollo, chorizo, huevo, y alguna fruta. Se utilizan estas coberturas, porque pueden ser manipuladas fácilmente, permitiendo la decoración de las pizzas, armando figuras llamativas o personajes, y así lograr, que hasta un alimento incomestible como puede ser el balut, quede delicioso para el paladar, y que sus plumas hagan a la pizza deliciosa para la vista también.
Suelen estar destinadas a las personas que gustan de probar sabores nuevos, mezclas de texturas y amen la pizza en todos sus estilos.
Las pizzas a la piedra a diferencia de las pizzas al horno, se caracterizan por ser rellenas, y tener escasez de cobertura, ya que se debe evitar que restos caigan al fuego.
Si son rellenas, se suelen cocinar a leña, y si en su cobertura tienen cebolla se cocinan con brasas. El tipo de fuego que se utilice, permitirá destacar el sabor de los ingredientes y en el caso, de las pizzas rellenas, que queden crocantes.
Para el relleno, se suelen usar variantes de quesos, fiambres, verduras y carnes.
Es la pizza preferida de los turistas en Italia, ya que las pizzas a leña, son la especialidad de ese país.


Por último, y no por eso, menos especiales, son las pizzas congeladas, hechas a microondas.
Pocas pizzerías las realizan, suelen brindarlas a la hora de la merienda, ya que a esa hora, siempre se encuentra alguna persona que salió tarde a almorzar.
Estas pizzas, son conocidas como "Florencia", ya que su cobertura esta echa de pastas típicas de esa ciudad.

domingo, 1 de enero de 2012

Pero nadie puede evitarlas. Así que estos platos, cada tanto, nos los podemos permitir, y seguir deleitándonos el paladar sin sentirnos

Pero nadie puede evitarlas. Así que estos platos, cada tanto, nos los podemos permitir, y seguir deleitándonos el paladar sin sentirnos culpables por comerlos.
sad asd sdasdsdaasdsds sdsdaasdasdsda dsfdsfsdfsdfasdsdsdasadsdsad asdsadasdasddf fds df sd fdffddfd sfdf ghghghh hg gf h g
sin olvidar la manteca o los bizcochitos que consumimos en el desyuno o la merienda
las grasas vegetales ej.aceite mayonesa etc
grasas de origen animal manteca carnes piel de pollo
son las comidas con mas grasa y mas altas en colesterol,
Y a pesar que la jente sabe de esto lo sigue consumiendo de forma execiva, y no se dan cuenta los problemas que pueden traer comer tanta grasas
Ya que si bien, las grasas son necesarias para el funcionamiento del organismo, aportando una gran cantidad de energía. No todas las grasas son iguales, las grasas saturadas son altamente dañinas para la salud, provocando distintas afecciones, como por ejemplo un colesterol elevado que derive en problemas cardíacos. Tanto la pizza y la hamburguesa, como la carne grasosa poseen estas características nutricionales. Lamentablemente las comidas mas grasosas, suelen resultar las más apetecibles.

Las clasicas de mozzarella, napolitana, palmitos y acietunas son las mas consumidas. Las de verduras como albaca y champignones, rúcula, choclo,

Las clasicas de mozzarella, napolitana, palmitos y acietunas son las mas consumidas. Las de verduras como albaca y champignones, rúcula, choclo, huevo y la criolla que contiene distintos morrones. Y la mas pedida por los chicos es la que tiene papas fritas.
pizza grande de Muzzarela
Pizza grande Napolitana
pizza mediana de Jamon y morrones
pizza mediana de Jamon y huevo
pizza grande de Anchoas
pizza grande de Cebolla
pizza grande de Palmitos
Masas crujientes con tomates, queso, aceitunas, cebollas, palmitos, ajo, con levadura fresca, con jamón y lo que puedan imaginar. Los más intensos sabores y olores.
En mi opinion la pizzeria en realiad es muy buena, su atenciòn al cliente es buena y satsfactoria, esta ubicada en un lugar muy bueno donde la gente circula mucho y esta muy bien decorado.Hay varios gustos de pizza desde la mas conocida hasta gustos nuevos pero cada una de ellas vale la pena probar ya que siempre es bueno probar nuevas cosas en la vida.Bueno les dejo mi sincera opinion sobre esta pizzeria excelente y espero que se acerquen a disfrutar con la familia un buen lugar para almorzar o cenar.

Pizza de mozarella, mozarella con jamon, mozarella con jamon y tomate, morazella con cebolla o sin mozarella, con morron. A mi parecer

Pizza de mozarella, mozarella con jamon, mozarella con jamon y tomate, morazella con cebolla o sin mozarella, con morron.
A mi parecer puede haber un surtido inimaginable de pizzas, hay quienes gustan de experimentar y arriesgarse en los sabores, te puedo recomendar montones de pizzerías que se destacan particularmente en un sabor que las hace sobresalir y estaría horas describiendo los gustos de las pizzas, pero particularmente, la pizza casera de muzzarella es la más rica!
El primer gusto que probe fue Napolitana, una exquisita combinacion de queso muzzarella, salsa de tomates, rodajas finas de tomates y con un salpicado de oregano.
El siguiente gusto fue Pizza de Palmitos especial, compuesta por Palmitos, jamon, queso muzzarella y morron, y para acompañar el palmito una deliciosa capa de salsa golf.
Terminando probe el gusto de Fugazza, con un sabor suave en su cebolla y muy agradable al paladar.