El sitio oficial de Ariel

sábado, 12 de mayo de 2012

Las comidas grasosas son el peor enemigo de las dietas

Es por ello que son los "no" de las dietas saludables y se las acusa como las comidas causantes del colesterol, entre otras enfermedades. Sin embargo, son las comidas que un porcentaje bastante considerado de personas mas disfruta de comer.
¿Acaso no es el asado la excusa perfecta para una reunión familiar o de amigos?
Se disfruta tanto el momento pre y pos de la comida.
Aunque no hay que dejar de lado, otras comidas que son grasosas, y también llamadas las "prohibidas" en las dietas, como ser las pastas con salsas, los helados, entre otras, pero que también son fuente en cualquier reunión con amigos o familia.

Debido a su composición, todas estas comidas estan preparadas con gran cantidad de grasa que se encuentra en los ingredientes de las mismas.
La pizza por ejemplo tiene gran cantidad de grasa en la muzzarella y aceituna, las hamburguesas en la carne picada y las carne del asado en la grasa que contiene cada corte de carne.
Consumir gran cantidad de grasa es maligno para la salud,tapa las arterias y no deja irrigar la sangre del organismo; el hecho de que la grasa tape las arterias puede dañar el corazón, provocando problemas irreversibles.
El consumo excesivo de garsas tambien puede llevar a una enfermedad muy grave llamada obesidad. Por estas razones es necesario consumir una pequeña cantidad de grasas, es decir ingerir haburguesa, pizza y carne de asado en pequeñas cantidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario