El sitio oficial de Ariel

sábado, 5 de noviembre de 2011

Muzzarella y Jamon. Jamon y Morron. Jamon y Huevo. Palmitos. Entre otras, pero esas son mis preferidas. Como viven a la vuelta de mi casa,

Muzzarella y Jamon.
Pizza de pepperoni.
Jamon y Morron.
Jamon y Huevo.
Palmitos.
Entre otras, pero esas son mis preferidas. Como viven a la vuelta de mi casa, siempre que las pido llegan rapido. Con alguna porcion de Faina y Coca-Cola, sin duda, la mejor cena.
"Muzzarela: la masa es muy rica, yo siempre la pido a la piedra
Napolitana: Le ponen mucho tomate, asi que tiene mucho sabor.
Con Jamón y Morrones: mi preferida, el morrón me encanta y se nota que es de buena calidad el que ponen.
Verdura con salsa blanca: Te tiene que gustar la salsa blanca, no es la tipca pizza, pero a mi me encanta."
tienen una especial de verduras que vienen incluidas hasta berenjenas! , la común de mozzarella es finita y con mucha muzzarella , te dan ganas de comer cinco.La que no probé es la morrón , jamón y aceitunas , tenían buena pinta.En la carta decia que tenían de anchoas , de napolitana y de roquefort pero nunca las pedí.

2 comentarios: