El sitio oficial de Ariel

domingo, 25 de diciembre de 2011

en la misma podemos encontrar: tamaños individuales, las comunes pero no menos ricas pizzas que cuentan con 8 porciones, y hasta

en la misma podemos encontrar: tamaños individuales, las comunes pero no menos ricas pizzas que cuentan con 8 porciones, y hasta un tamaño superior con 10 porciones!!!
tienen de muzarela, queso roquefort, de verduras, con jamon, etc... su sabor es unico no podes dejar pasar la oportunidad de probarlas!!! sin duda para mi, la mas deliciosa es la pizza de palmitos, te paso la direccion; vos despues me contas como te fue: ...
estan echas con productos de primer nivel , testeados antes de su elaborasion , son muy agradables al paladar y a un muy buen precio.
Estamos hablando aquí de una de las mejores pizzerías de Buenos Aires, que cuenta además de con las mejores pizzas de la ciudad, está tambien ubicada en una zona casi privilegiada. Este local cuenta con mas de 25 variedades para todos los gustos, desde algunas con carne, vegetarianas por supuesto y hasta agridulces.
Estamos sin duda alguna, ante la mejor de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario