El sitio oficial de Ariel

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La de palmitos es mi favorita, el queso no se ve grasoso y la media masa está en el punto justo. Luego

La de palmitos es mi favorita, el queso no se ve grasoso y la media masa está en el punto justo.
Luego se destaca la de verduras, con opción de ser con salsa blanca o queso mozzarella.
Y por último, y no menos importante, pizza margarita, con el toque de albahaca fresca perfecto.
Yo también conozco una pizerría que vende pizzas muy ricas, pero no necesariamente son más ricas que las que comés vos. Si bien los gustos en tu caso son más variados, no por eso, tienen que ser "excelentemente ricas". aparte excelencia en que sentido, tendrías que ser un poco más especifíco. Por ejemplo, yo tengo una a la vuelta de casa, que no las hace muy ricas, pero hay otra, donde generalmante las pido, que son exquisitas. Podría invitarte un día a que vos probarás las mías y yo la tuyas, para ninguno quedarse con las dudas, y así probar los dos algo distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario