El sitio oficial de Ariel

domingo, 25 de diciembre de 2011

Napolitana con Jamon, mozzarella, rodajas de tomate, queso rallado y aceituna verdes. Ante todo buenas tardes, siempre voy a comprar cerca de

Napolitana con Jamon, mozzarella, rodajas de tomate, queso rallado y aceituna verdes.
Ante todo buenas tardes, siempre voy a comprar cerca de mi casa se llama Guerrin hacen las mejores pizzas y hay de todos los gustos, las empanas son muy ricas y todo lo hacen en el momento y el precio es accesible, pero lo que no me gusta es que no tiene delivery.
Pero comerlas ahi es bueno sobre el clima que hay, una buena atención y cordialidad.
las pizzas que comi hoy fueron las mejores, volvere a futuro para probar esas pizzas que tanto me gustan y la gente obvio, volvere para probar otra vez y disfrutar ese rico olor que me atrae
Lo primero que pienso al leer la frase es en lo mal que queda hablada.
Analizando la primera parte de la oración: "Conozco una PIZZERIA que tiene PIZZAS EXCELENTEMENTE ricas". Decir que una pizzeria tiene pizzas es una aclaración innecesaria. Por otro lado, decir "excelentemente ricas" no queda para nada bien y me atrevería a decir que está mal escrito. Yo lo reemplazaría por "Conozco un lugar donde hacen unas pizzas exquisitas".

Analizando la segunda parte de la oración diría que no está mal escrito pero si quedaría mejor y mas "argentinizado" de otra forma, por ejemplo: "Hay muchos gustos, tenés de jamón, de anchoas,fugazeta..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario