El sitio oficial de Ariel

sábado, 31 de diciembre de 2011

hay de calabresa,consistes en queso con salame. jamosn y morrrones jamon y huevo oalmitos provensal (ajo y perjil) napolitana(tomate ) Me parece una exelente frase

hay de calabresa,consistes en queso con salame.
jamosn y morrrones
jamon y huevo
oalmitos
provensal (ajo y perjil)
napolitana(tomate )

Me parece una exelente frase para recomendar una buena pizzeria , ya que luego remarca la variedad de gustos y da a entender que las pizzas son de muy buena calidad.
Muzzarella, peperoni, fugazzetata, palmitos, palmitos y salsa golf, Anchoas.
Se puede observar en el menú la pizza de "muzzarella", la cual sólo contiene muzzarella, no la sirven con aceitunas pero debo advertir que su tamaño es adecuado para que 4 personas puedan alimentarse. También se puede pedir aquella descrita como "napolitana", que contiene además de muzzarella, tomate y una pizca de albahaca y esta se sirve con aceitunas, muy buena elección para aquellos que disfrutan del tomate fresco.
Sin duda, la mejor que he probado es la pizza de la casa, si tiene un estomago resistente y suele aprovechar su apetito al máximo, recomiendo sobremanera esta pizza. Contiene salsa barbacoa, bacon, tomate, aceitunas negras y una capa extra de muzzarella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario