El sitio oficial de Ariel

sábado, 31 de diciembre de 2011

Si bien no es la más barata tampoco resulta cara teniendo en cuenta la calidad y variedad de gustos que ofrece.

Si bien no es la más barata tampoco resulta cara teniendo en cuenta la calidad y variedad de gustos que ofrece. Semanalmente van variando las promociones lo que permite al público ir probando distintos gustos que van desde los clásicos (muzzarella; jamón y morrones; fugazzeta) a otros más sofisticados (rúcula y provolone, champiñón al cognac; jamón, ananá y caramelo; palmitos al roquefort). En total 56 sabores para satisfacer los paladares más exigentes.
Cuenta con servicio de delivery en una franja horaria amplia tanto en el almuerzo como en la cena.
Posee dos líneas telefónicas y garantizan una demora que no supera los 45 minutos, aún en fines de semana cuando la demanda es mayor.
El salón es amplio y a la vez muy cálido y cuenta con un sector de juegos para los más chiquitos atendido por personal especializado permitiendo así que los padres disfruten la velada con la tranquilidad de saber que los chicos también la están pasando bárbaro.
La pizzería ya cuenta con 35 años de trayectoria y no sólo tiene el reconocimiento de los vecinos del barrio sino que son muchos los clientes que vienen de otras zonas para degustar sus originales sabores.
Queda claro que son muchas las razones por las que vale la pena tener siempre a mano en la heladera el teléfono de "Pinocho" ya sea para encargar a domicilio o para reservar una mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario