El sitio oficial de Ariel

viernes, 30 de diciembre de 2011

Jamón y morrones, fugazzeta, de anchoas, hasta de ananá hacen, todas a la piedra. Recomiendo la pizzeria por sus riquisimas pizzas

Jamón y morrones, fugazzeta, de anchoas, hasta de ananá hacen, todas a la piedra.
Recomiendo la pizzeria por sus riquisimas pizzas y la gran variedad,es notable que usan excelentes productos para cocinar.Me senti muy a gusto con la atencion eso es muy importante.-
La mejor pizzeria de Buenos aires , es las cuartetas ya que sus pizzas son horneadas en un horno de leña alimentado a quebracho y hace que toda su variedad de pizzas sea fabulosa , la mayor variedad en gustos : Pizza de muzzarella , con jamon , fugaseta , su gran expecialidad de pizzas de cebollas y la pizza para entendidos , la doble muzzarella
Para empezar, la clásica pizza muzarella, una excelente combinación entre una masa ni muy crocante ni muy blanda, una abundante cantidad de queso y condimentos picantes que realzan el sabor de éste.
A veces un queso no basta, y la pizza cuatro quesos es mi siguiente elección, ya que no escatima en cantidad, y se degustan perfectamente cada uno de los quesos.
Por otro lado está la pizza especial, que a lo dicho por la muzzarella, se le agregan exquisitas fetas del mejor jamón, acompañado por morrones de intenso sabor.
Mi favorita sin lugar a dudas es la pizza napolitana: grandes rodajas de frescos tomates, combinándose con el queso y la masa, dejan una sensación increíble, hasta que finalmente la lengua percibe ese ligero toque de albahaca acompañado por ajo, dejando un muy buen sabor en la boca.
Si bien no soy muy fanático de lo agridulce, han dicho que la pizza de ananá es deliciosa, que viene con carnosas rodajas de dicho fruto, sazonadas con un poco de azúcar negra. Sino también, la pizza de palmitos, que además de claramente el mencionado vegetal, esconde entre sus ingredientes una modesta cantidad de salsa golf, que juega con el paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario