El sitio oficial de Ariel

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se debería intentar comer más sano, más alla de que esas comidas sean de las más ricas, ya que a la

Se debería intentar comer más sano, más alla de que esas comidas sean de las más ricas, ya que a la larga, tantas grases traen consecuencias de colesterol, y esto es algo malo para el organismo.
Por ese motivo es que cuando una persona está a dieta le sacan la pizza, la hamburguesa y le reducen la cantidad de veces por semana que puede comer carne. Y aunque sea la comida con más grasas es la más rica, la que más prefiere la gente, especialmente la gente joven en el caso de la pizza y la hamburguesa y en el caso del asado tanto gente joven como grande. El asado es una cómida clásica de Buenos Aires. Los domingos son un día clásico para comer asado en familia o con amigos.
Lo que aporta la grasa en la pizza es la muzzarella, sobre todo si es de baja calidad, en la hamburguesa, al ser carne picada es probable que no sea carne magra, si no, todo lo contrario, debe contener mucha grasa porque al triturarla no podemos observar que tipo de carne es, y en el asado, de por si se cocina carne con grasa para que no se queme tanto la misma, ya que al estar cerca de las brasas podría ocurrir tranquilamente y que se "arrebate" la carne, es decir se queme mucho por fuera y quede cruda adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario