El sitio oficial de Ariel

viernes, 30 de diciembre de 2011

En la zona de Palermo,Capital Federal podemos encontrar una excelente pizzeria recomendada por una gran cantidad de personas, las cuales ya

En la zona de Palermo,Capital Federal podemos encontrar una excelente pizzeria recomendada por una gran cantidad de personas, las cuales ya degustaron de diversos gustos, entre ellos podemos destacar la pizza de calabresa, compuesta por una masa fina acompañada por una capa de tomate,una deliciosa muzzarela (no muy aceitosa) y calebrasa; pero también tenemos otros tipos de pizzas: Muzzarela, Jamón y Morrones, Napolitana, Anchoas, Alemana, Probolone, 4 Quesos, Fugazza, Fugazza rellena, Faina y Faina rellena.
Ademas de tener las mejores pizzas de la zona de Capital,contamos con muy buenos precios para que vos tambien las puedas probar y recomendarnos.

Uno de lo principales gustos que recomendaría, es el de napolitana, ya que además de contar con una riquisima y suave masa, posee grandes rodajas de tomate, oregano y abundante queso. Así podemos notar que es una pizzeria, que no escatima en la cantidad de ingredientes, así logra vender un producto que deja satisfecho a todos sus clientes.
Otro gusto recomendable, para personas con gustos fuera de lo común es la pizza de verduras con salsa blanca, la cual es exquisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario