El sitio oficial de Ariel

lunes, 26 de diciembre de 2011

Hay gustos tradicionales como la clasica pizza de muzzarela o mi preferida personal la de fugazza entre otras. Pero tambien hay

Hay gustos tradicionales como la clasica pizza de muzzarela o mi preferida personal la de fugazza entre otras. Pero tambien hay sabores fuera de lo comun o exoticos para aquellos que se sientan mas aventureros o les interese probar algo nuevo. En la carta podran encontrar pizzas frutales o la nueva opcion para el postre las pizzas dulces hechas con dulce de leche, crema y demas ingredientes dulces. Pero sin dudas la opcion mas elegida es la "self-made pizza": una pizza en la que uno elige los ingredientes que llevara o de que forma estara hecha: con una masa crocante o sumamente esponjosa, pero sin lugar a duda sumamente rica.
El apogeo de los medios de comunicación y la evolución tecnologíca generó que las investigaciones y noticias periodisticas no las den solo los profesionales de los medios masivos sino cualquier integrante de la sociedad, esto se puede interpretar como bueno y malo. La virtud es que la información vuela en termínos de inmediatez, esto genera la actualidad de lo que sucede en la sociedad minuto a minuto. Lo negativo es que está información no la manejan profesionales lo que puede llegar a producir una deformación de la realidad o de los hechos ocurrentes. Tanto internet, twitter, faceboock, celulares, entre otras, son herramientas claves para manejar información y ofrecerlas al mundo sin noción de lo que puede impactar o perjudicar en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario