Por eso deben consumirse con precaucion en personas con colesterol alto, ya que su contenido graso es perjudicial para la salud.
Las tres son grasosas.
Depende mucho la cantidad que se vaya a comer, de cada una de estas opciones.
Por lo que es conveniente tener una alimentación rica en verduras, carnes magras y frutas para tener una vida sana y dejar este tipo de alimentos para "el permitido de la semana".
La grasitud o mejor dicho, la gordura que genera la grasitud, es una problemática a nivel mundial, ya que aún éticamente no se la ha podido categorizar qué nivel de gravedad tiene el asunto. De todas formas, sabemos que para muchos eso es algo abrumador, el pensar que deben vivir de la dieta y cuidados personales en cuanto al exceso de comidas con ciertas grasas y calorías. ¿A qué ser humano no le gusta la hamburguesa que nos venden las grandiosas marcas de las más altas cadenas capitalistas? ¿Por qué seguimos creyendo, pese a saber que la comidas "grasosas" nos perjudican, que eso nos va a vender un poco de calma y felicidad a nuestra alma? Tenemos que empezar a concientizar a la civilización humana que aún tenemos posibles salidas a todos los problemas, en este caso al exceso de grasa como a la talla grande... porque si tenemos una vida más sana, podremos también conseguir una felicidad más sana y prolija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario