El sitio oficial de Ariel

domingo, 26 de febrero de 2012

1 porque su queso es rico. 2 porque tiene 8 porciones lo cual es fundamental para compartir con amigos. 3 y ademas fácil

1 porque su queso es rico.
2 porque tiene 8 porciones lo cual es fundamental para compartir con amigos.
3 y ademas fácil y practico para prepararla.

una tarde de verano tenia invitados,lo cual en la heladera no tenia nada de carne ni pollo.pero tenia levadura y muzzarella,en la alacena tenia harina, lo cual se me ocurrió hacer pizzas.
tarde 4 o 5 hs, maso menos pero valió la pena.
llegaron mis amigo y pude invitarle lo que yo prepare,la pasamos bárbaro que al final me felicitaron.

bueno esta historia me ocurrió a mi de verdad,solo espero darle el siguiente mensaje que es: que con amor y voluntad uno logra lo que desea.
bueno muchas gracias por dejarme participar y espero que les halla gustado.

Porque es simple,no excede en condimentos además es de mayor consumo.
1)En la simplicidad de sus ingredientes se destaca el sabor de los componentes(masa,muzzarella,tomates, aceitunas, oregano) pudiendo comprobar la calidad de los mismos y de su armado.
2)tiene un precio aceptable, lo cual permite comprar varias hasta saciar por completo el apetito o hacerla sin mayores inconvenientes.
3)se hace en menor tiempo que otras variedades de pizzas.
4)la pueden comer mayor cantidad de personas sin las tipicas excepciones; "que no tenga anchoas, que el jamón sacaselo, que el palmito no me gusta, etc".
En fin, tiene sabor agradable para la mayor cantidad de personas, se elige de manera rápida ante la indecisión y todo eso a un precio que se puede pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario