El sitio oficial de Ariel

lunes, 27 de febrero de 2012

Simplemente porque lo clásico perdura. Uno escucha por ejemplo a Michael Jackson con su tema "Thriller" y siempre suena (aunque no

Simplemente porque lo clásico perdura. Uno escucha por ejemplo a Michael Jackson con su tema "Thriller" y siempre suena (aunque no lo parezca). Uno escucha/ve/vive por todos lados lo que perdura en el tiempo. Ahora más que nunca, las cosas, las golosinas, las bandas de música, los programas como Sábado Bus, si, todo vuelve. Lo mismo que el tango, algo argentino que siempre está, y como diría Cambalache: "El mundo fue y será una porquería ya lo sé, en el 506 y en el 2000 también".
Y seamos sinceros, la clásica de muzza siempre está. Juntada de amigos, reuniones, etc., uno siempre pide o hace una o dos pizzas especiales de jamón, tomate, mitad palmitos, mitad fugazza, y siempre, pero siempre, cual más? si señoras y señores, "una grande de muzzarella".
Personalmente, considero la pizza de muzzarella como una de mis comidas favoritas. Lo pienso asi, ya que me encanta el sabor del queso derretido sobre la fina masa recien horneada. El queso muzzarella que se debe escoger debe ser de calidad, a fin de lograr una buena consistencia durante el horneado. Otra de las razones es que es una de las variedades de pizza mas sencillas de preparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario