El sitio oficial de Ariel

sábado, 18 de febrero de 2012

La pizza de muzarella clásica es la mas rica para aquellas personas que disfrutan una buena comida, sencilla pero sabrosa. Si

La pizza de muzarella clásica es la mas rica para aquellas personas que disfrutan una buena comida, sencilla pero sabrosa. Si se le ha preparado con ingredientes de calidad, condimentado al punto y puesto la cantidad exacta de salsa (1 cucharada sopera) y queso (200 grs.) podremos saborear un sencillo pero sabroso plato clásico italiano, que ademas es la base de la pizzeria.
mmm.. que ricura, pizza de muzzarella!! si vas solo puedes guardarla en el frezzer si vas acompañado no hace falta lavar platos y es la mas rica porque no le sobra ni le falta nada.
Si, es la más rica. No tenés más que la muzzarella suave y jugosa, y por debajo, esa masa crocante, que la sostiene firme, cual madre protectora de su hijo. ¿Viste que es una combinación simple y a la vez poética? Nunca lo había pensado así. Ahora entiendo mejor el por qué de su sabor. Esconde la belleza de lo humano. El contraste perfecto que nos abarca por completo en todo sentido. Vida/muerte; salud/ enfermedad; día/ noche; hombre/ mujer. Contraste por donde sea que mires. Y ella, tan sencilla y humilde, te regala ese sabor incomprensible, pero hermoso. Masa crocante /muzzarella suave. ¿Quién iba a decir que esta pizza tiene tanto sentido?
Ahí, en reposo, sobre una tabla de madera, a punto de ser atacada, te atrae con su aroma caserito y te invita a disfrutar de la vida, en su más enigmático contraste.
Si, es la más rica. A mí no me vengan con la de jamón y ananá. Esas son puras cursilerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario