El sitio oficial de Ariel

martes, 21 de febrero de 2012

-Su practica forma de comerla. -Su atentico y a la vez clasico sabor. -En la mayoria de las reuniones no falta -Su exquisita convinacion No

-Su practica forma de comerla.
-Su atentico y a la vez clasico sabor.
-En la mayoria de las reuniones no falta
-Su exquisita convinacion

No se si es la más rica si creo que es la más pedida
Debido a que la pizza de muzzarella es la base de todas las clases de pizzas que existen. Sus ingredientes son muy simples y se encuentran en todos los hogares, pero la combinación de los mismos hace que sea una de las mas deliciosas comidas del mundo. Además, es una comida de reunión que se la vincula con familia y amigos. Para resumir, es sencilla, y parece que en esto se encuentra el secreto de la pizza clásica.
La pizza clásica de muzzarella es la más rica debido a que contiene ingredientes que a la mayoría de las personas le agradan, yo soy un ejemplo de eso dado que soy una persona a la que le gusta comer alimentos simples, no demasiado elaborados ni cargados. Varios de sus ingredientes, como harina, grasas nos generan la necesidad de seguir comiendo y eso también nos hace parecer que el alimento es el más rico. En nuestra ciudad a demás hay excelentes pizzerias que elaboran pizzas clásicas muy ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario