El sitio oficial de Ariel

sábado, 25 de febrero de 2012

Nose si es la mas rica a mi en particular me gustan otras, pero es la que elije la gente,por ser

Nose si es la mas rica a mi en particular me gustan otras, pero es la que elije la gente,por ser la clasica pizza que siempre tiene que estar,es a la que nadie va a decir que no la come porque no le gusta o porque tiene un condimento o algo que no quiere,es la basica y simple pizza de muzzarella.infaltable!!
Es la base de todas, la original. Lo simple del queso y la salsa la hace única.
Cuando de reuniones se trata, la pizza de muzzarela es la más elegida por todos. No solo por su exquisito sabor, sino también por su sencillez y practicidad. No creo que haya alguien a la cual le disguste. Es, sin pensarlo, la pizza que más se disfruta.
Concidero que la Pizza de Muzzarella es la mas rica porque con solo ver la muzzarella derretida se nos hace agua la boca... Ese hilo interminable que cuelga y no se desprende, le pone un toque de suspenso al dichoso momento en que por fin le damos ese ansiado mordiscon, luego de saborear dicho manjar, lo acompañamos de una cerveza. Por ejemplo en una amena reunion de amigos.
Esto representa La Pizza de Muzzarella para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario