El sitio oficial de Ariel

sábado, 18 de febrero de 2012

adeamas de grasosos tienen mucho colesterol y engorda, no es recomendeble comer en exeso estos alimentos, pero parece que el publico

adeamas de grasosos tienen mucho colesterol y engorda, no es recomendeble comer en exeso estos alimentos, pero parece que el publico prefiere comer pizza con cerveza, una rica hamburguesa con gaseosa y papas en el macdonals y el asado en casa acompañado de un rico vino tinto.
Esas pueden ser todas los beneficios, de la rica y sabrosa pizza, pero detrás de ellos, exista un lugar que nadie quiere conocer, o por lo menos ignora por el gran sabor que tiene dicho alimento, y este es las calorías que desprende, todos sus ingredientes, salvando la salsa de tomate, contienen un alto grado de grasas y son tan perjudiciales como la grasa de una hamburguesa o algún trozo de carne de un asado, por lo tanto la pizza tiene sus pro y sus contra.
Al igual que los embutidos y las cosas con muchos carbohidratos. A pesar de ello, la comida más grasosa suele ser la que más nos gusta, al menos a mi, porque tiene ese sabor de lo "prohibido" pero no tan "prohibido" si se consume en su justa medida. Muchas veces es rechazada la comida grasosa y ¿porque?, ¿por miedo?, el miedo es malo asique hay que demostrarle a la comida grasosa que la comemos y que nada malo nos va a hacer, tampoco se puede privar uno de lo que le gusta porque no sea 100% positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario