El sitio oficial de Ariel

lunes, 20 de febrero de 2012

La pizza es una de las comidas preferidas en nuestro país, sobre todo la clásica de muzza, la cual lleva salsa

La pizza es una de las comidas preferidas en nuestro país, sobre todo la clásica de muzza, la cual lleva salsa de tomate y queso mozzarella, es una de las preferidas debido a que es sencilla, para la gente que es especial con las comidas a quienes una pizza de, por ejemplo, tomate y albahaca podria no gustarles; es fácil de preparar y no requiere de muchos ingredientes, para la gente que le gusta comerla en casa. Es rica tanto caliente como fria, nada mejor que un sábado a la tarde encontrar una porción de pizza en la heladera.
Puedo considerarla la mejor porque lleva los ingredientes básicos que una pizza, eso sí, si tiene muzzarella de primera calidad.
Además, eslabase para otra infinidad de combinaciones para mejorar aún más una pizza clásica.

el hecho de que sea clásica, es decir, típica al conocimiento común de la mayoría de los paladares y simple, ya que aquellas que contienen variantes en su sabor no son compartidas por todo tipo de público. Por ejemplo: en una comida con amigos, pizzas tales como, jamón y morrón, cebolla, calabresa, no son del gusto de todos, no así la clásica de muzzarella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario