El sitio oficial de Ariel

sábado, 4 de febrero de 2012

Si lo que se desea es llevar una vida sana deben consumirse estos alimentos con moderación y variando la dieta diaria

Si lo que se desea es llevar una vida sana deben consumirse estos alimentos con moderación y variando la dieta diaria entre verduras, frutas y cereales. El abuso de alimentos grasosos pueden conducir a tener colesterol alto y demás enfermedades.
Y por esa razón estas tres comidas estan dentro de las mas ricas, la comida mas grasosa es siempre la mas gustosa. El asado sin la grasa no es asado, la pizza cocinada de manera "light" no es pizza, cuando se empiezan a eliminar las grasas de las comidas se pierde el sabor especial de las mismas.
Comparándolas con otras comidas con menor contenido graso y de otra procedencia.
Esto se debe a sus ingredientes y modos de cocción de quienes los consumen. En el caso de la pizza, contiene un alto contenido calórico y aporte un alto grado de colesterol. Aún así, no es comparada con la hamburguesa cuyas grasas saturadas son realmente dañinas para la salud. La carne de asado, es muy poco controlada en cuanto a grasas y cocciones; si bien el consumidor puede comprar buenos y magros cortes, si no está bien cocida conserva jugos y grasas que afectan directamente a la salud humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario