El sitio oficial de Ariel

lunes, 6 de febrero de 2012

Viene con mucha muzzarella y me encanta que la pizza tenga mucho queso. Nunca falla cuando te juntas a comer con

Viene con mucha muzzarella y me encanta que la pizza tenga mucho queso. Nunca falla cuando te juntas a comer con algún grupo, a todos les guata.
En mi opinión no es la más rica, si es sabrosa, sobre todo si esta bien elaborada, pero prefiero la de provolone.
Es la mas rica porque es sencilla, facil de preparar, y siempre se puede compartir con todos.
Es la mas rica porque es sencilla, facil de preparar, y siempre se puede compartir con todos..
Tras su simpleza se puede disfrutar más del sabor y es económica.
Si es rica o no depende de quien lo diga ya que es algo totalmente relativo, y de ser la mas rica, podria ser por que es la pizza clasica y estamos mas acostumbrados a comerla.
La pizza clásica de muzzarella es la base de casi todas las pizzas, con excepción de la fugazza y la fugazzeta, el resto de los gustos son agregados que complementan a esta. Por ejemplo la pizza de jamón y morrones, o mi favorita, la calabresa, solo agregan ingredientes a la ya clásica pizza de muzzarella. Por otra parte, esta última puede ser la más famosa entre los comensales, la más consumida ya que es siempre la oferta más económica en el mercado, si quisiéramos degustar alguna de las alternativas anteriormente mencionadas efectivamente debemos abonar más dinero. Como mencioné una líneas más arriba, con excepción de las fugazzetas, la pizza de muzzarella es la base de casi todos los gustos, si nos reducimos a pensar que las demás opciones son una pizza de muzzarella con algunos ingredientes más, se podría llegar a la conclusión de que es la más rica de todas, ya que es la misma pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario