El sitio oficial de Ariel

jueves, 2 de febrero de 2012

A mi parecer la clásica pizza de muzzarela es la mas rica por sus ricos ingredientes, fina harina, sabroso pure

A mi parecer la clásica pizza de muzzarela es la mas rica por sus ricos ingredientes, fina harina, sabroso pure de tomate y el incomparable sabor de la muzzarela, la combinacion de estos hacen unos de los menu mas tipicos del fin de semana,ej.: reuniones con amigos, familia, acompaña una buena pelicula, un partido y hasta grandes festejos.
Es la más rica ya que es la más fácil de hacer: con un poco de harina, levadura, "muzzarella" y especias uno salva el viernes por la noche.
para mi la pizza clasica de muzzarella cuanto mas finita sea su masa y tenga mucha muzzarella es la mas rica, porque me encanta así la pizza y es una de mis preferidas..
creo que es la mas rica, porque es donde puedo des gustar el sabor del queso sin que otros ingredientes lo invadan.
La pizza clásica de muzzarella es una de las más elegidas ya que se puede degustar particularmente cada ingrediente: masa, salsa y muzzarella. Es la mas pedida porque les gusta a todos, en cambio, las otras variedades de gustos son a elección de cada persona.
En fin, esta pizza es la más rica porque mantiene el sabor original y el precio más accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario