El sitio oficial de Ariel

miércoles, 8 de febrero de 2012

Desde mi punto de vista no creo que sea la mas rica, aunque si entra en ellas. quizas entre en las mas

Desde mi punto de vista no creo que sea la mas rica, aunque si entra en ellas.
quizas entre en las mas ricas por el clasico sabor que le da la muzzarella mezclado con la salsa de tomates.
Si es a la piedra mucho mas rica aun, ya que le da ese gusto especial al tener la masa crocante que se rompe en la boca.
Debido a que es sensilla en cuanto a ingredientes, por tal razon se puede degustar cada ingrediente
La pizza clásica de muzzarella es la mas rica, debido a que por ser clásica la gente la prefiere. Lo clásico es por lo general algo que le gusta a la mayoría.
Además pienso que los ingredientes con los que se realiza, son también gusto de la gente, la harina, el tomate, el queso y el orégano son ingredientes muy comunes.
el mas rica por el quezo que le agregan
Por ser la más basica de las pizzas tiene un sabor extra. Esto es porque solamente esta formada por una masa a base de harina, salsa de tomate, algunos condimentos, y la particularmente deliciosa muzzarella. A pesar de que todos estos ingredientes son apetitosos individualmente, la preparación y forma de cocción crean una combinación casi perfecta dependiendo variando de acuerdo a los productos y el cocinero.
En mi caso, yo disfruto cuando la pizza esta hecha a la piedra, teniendo una contextura crocante y poco pesada. A su vez, gozo mucho cuando la misma esta cubierta con una exquisita salsa de tomates con delicioso sabor a ajo y agregado de especias. Sobre esta exquisita salsa de tomates, una cobertura de muzzarella derretida que hace agua la boca cuando uno la ve estirarse mientras la sirven. Para cubrir toda esta delicia, unas hojas de albahaca para darle ese sabor fresco y medirterráneo que hacen cuando uno la saborea que este pierda el sentido de la realidad.
Es por eso que para mi la pizza de muzzarella es la mas rica de todas, su perfecta preparacion genera en mi la perdida parcial del estado de alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario