El sitio oficial de Ariel

miércoles, 1 de febrero de 2012

Por eso muchos especialistas (doctores, nutricionistas, etc) aconsejan comer con moderacion estos alimentos ya que pueden traer problemas saludables. Pero existen

Por eso muchos especialistas (doctores, nutricionistas, etc) aconsejan comer con moderacion estos alimentos ya que pueden traer problemas saludables. Pero existen algunos medicos que tambien dicen que la dieta ideal es comer muchas grasas.
Las comidas mas sanas son: las ensaladas, el pescado y todos los productos light.
En mi opinión, la comida con mas grasas es la carne grasosa de un asado.
Sin embargo son las comidas mas deliciosas que existen.
El secreto esta en aprender a no abusar de estas y consumirlas moderadamente.
los quesos; cuanto mas duros mas grasa contienen. Algunos hidratos de carbono tambien contienen muchas grasas ocultas.
Todas ellas tienen un gran porcentaje de aceite y grasas trans.
Estas grasas en si mismas no son perjudiciales para la salud. En cambio si abusa de este tipo de comidas, se corre riesgos de enfermedades tales como colesterol alto, obesidad, problemas cardíacos e hipertensión.
Si bien no es recomendable el consumo de este tipo de alimentos si son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.
Una dieta equilibrada también necesita de alimentos ricos en grasas tales como la pizza, hamburguesas o carnes grasas. El verdadero secreto está en combinar estas comidas, mas sabrosas al gusto por el tipo de cocción y las grasas mismas, con otras comidas magras. Ensaladas y verduras pueden ser muy buenas guarniciones.
Se recomienda comer carne 2 o 3 veces por semana de manera que el resto de los dias la dieta debe ser equilibrada y basarse en verduras y otro tipo de cocciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario