El sitio oficial de Ariel

viernes, 3 de febrero de 2012

A dichos platos podemos agregar entradas o Snacks como lo son los fiambres, embutidos, papas fritas entre otros. Estos tres tipos de

A dichos platos podemos agregar entradas o Snacks como lo son los fiambres, embutidos, papas fritas entre otros.
Estos tres tipos de comida se caracterizan por ser las mayores en contenido grasoso para el cuerpo humano. La pizza debido a la masa y el queso, la hamburguesa debido a la carne cocinada que derrama grasa y la carne de un asado debido a las grasas que los animales tienen en su propio organismo.
A pesar de la grasa que contienen la pizza, la hamburguesa y la carne de un asado, son las comidas que con mas frecuencia comemos, ya que son las mas exquisitas y a veces, algunas, las mas rápidas de hacer. No esta mal a veces darse algunos gustos, pero siempre y cuando nos cuidemos.
Es conveniente evitar el consumo excesivo de estos alimentos. Seguramente a muchas personas les resulta difícil decirles NO, en especial porque este tipo de alimentos son considerados los más ricos pero deben tener en cuenta que no están prohibidos, simplemente es mejor comerlos de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario