El sitio oficial de Ariel

domingo, 19 de febrero de 2012

Al probarla se puede sentir el sabor puro de la Muzzarella que los amantes de la pizza tanto valoramos. Concuerdo con la

Al probarla se puede sentir el sabor puro de la Muzzarella que los amantes de la pizza tanto valoramos.
Concuerdo con la afirmación, ya que al ser "clásica" es la primera que se conoció y tuvo difusión. Los derivados y agregados dependen de cada persona, pueden ser más ricas o no; por ejemplo, la de muzarella con jamón y morrones es la preferida de varios de mis conocidos pero no siempre piden ésta. Cuando desean variar piden la pizza clásica de muzarella.
La primavera segun mi opinión, es la mejor estacion del año ya que se pueden disfrutar mejor los días al aire libre sin pasar el frío del invierno ni el calor agobiante del verano.
"La pizza clàsica de muzzarella, es la màs rica debido a estas razones:la masa, el tomate y la muzzarella, hacen que sean apetitosas, fàciles de hacer, gustan a niños y grandes,econòmicas y de ràpida preparaciòn.
Si algunos de estos tres ingredientes faltarìa a la pizza no tendrìan el mismo sabor,aroma, por este motivo los mismos son ideal para preparar una pizza exitosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario