El sitio oficial de Ariel

viernes, 24 de febrero de 2012

Por lo tanto no son recomendadas si usted esta haciendo una dieta para bajar de peso. Por lo contrario deberia comer

Por lo tanto no son recomendadas si usted esta haciendo una dieta para bajar de peso. Por lo contrario deberia comer frutas y verduras en su reemplazo.
Si nos alimentamos con mucha frecuencia con estas comidas sufriremos grandes problemas de salud; algunos de ellos son: hipertension, colesterol, problemas cardíacos, obesidad y diabetes entre otras.
Si bien estas comidas son ricas debemos cuidarnos de ellas haciendo una dieta balanceada, porque perjudican a nuestra salud
Aunque todos disfrutamos de estos momentos y sobre todo de la comida como las hamburguesas, que si son dobles o triples mejor!!... o de un un rico Asado los Domingos, la ya mencionada Pizza entre amigos. Hay que saber que estos alimentos no son nada sanos y que si basamos nuestra alimentacion en comidas grasosas tales como estas o otras, corre peligro nuestra salud, y luego de determinada edad es mucho mas dificil quemar esas grasas depositadas en nuestro cuerpo. Por eso recomiendo, darse el gusto en una justa medida y sobre todo variar las comidas incluyendo verduras en nuetra dieta diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario