El sitio oficial de Ariel

miércoles, 8 de febrero de 2012

En particular depende de la receta, yo prefiero la que preparo yo misma, con orégano y ajo picadito... pero tambien he

En particular depende de la receta, yo prefiero la que preparo yo misma, con orégano y ajo picadito... pero tambien he comido pizzas muy ricas en "Los Inmortales", "La Continental" pizzerias de renombre y receta clásica...
Las pizzas varian mucho el gusto dependiendo de la persona que la cocine. En mi caso probé muchas pizzas de muzzarella y todas me parecieron muy ricas, pero definitivamente no hay otra como la pizza casera. La muzzarella es simple a comparación de otras pizzas que tienen más ingredientes, pero sin embargo es la más rica. Por ejemplo: cuando una persona va a un pizza libre, siempre elige al menos una porción de muzzarella. Tiene un gusto que ninguna otra pizza puede igualar, hasta puede lograr que de solo pensar en ella te den ganas de comer una pizza clásica de muzzarella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario