El sitio oficial de Ariel

domingo, 26 de febrero de 2012

Las bebidas más engordantes son las gaseosas, bebidas alcohólicas, jugos (NO LITGH). Los postres con más calorías son los helados, tortas, chocolates. La

Las bebidas más engordantes son las gaseosas, bebidas alcohólicas, jugos (NO LITGH).
Los postres con más calorías son los helados, tortas, chocolates.
La grasa animal produce entre otras cosas, obstrucción en las venas y arterias, dificultando el transporte de sangre en el torrente sanguineo. Esto puede causar, por ejemplo, un infarto prematuro. Por estas razones es muy importante mantener una dieta saludable y balanceada.
a mi eso no me importa,la pizza y el asado son mis comidas preferidas
Ciertamente debemos cuidarnos de ingerir estos alimentos en reiteradas oportunidades. No es una tarea fácil ya que dichos alimentos contemplan en gran cantidad un alto porcentaje de comida chatarra de fácil acceso, rápida preparación y en muchas ocasiones, excelente sabor.
Estos alimentos suelen generar cierta "adicción" ya que las grasas suelen tener un sabor agradable para la mayoría de las personas. Sin embargo es siempre recomendable limitar de manera apropiada su consumo, dado que un exceso de este tipo de alimentos puede, entre otras cosas, aumentar fuertemente el colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario