El sitio oficial de Ariel

lunes, 12 de marzo de 2012

Ademas el alcohol fija las grasas en nuestro cuerpo. Por eso es recomendable incorporar vegetales y frutas sobre todo citricas a

Ademas el alcohol fija las grasas en nuestro cuerpo. Por eso es recomendable incorporar vegetales y frutas sobre todo citricas a nuestra dieta para crear un balance entre la ingesta de grasa y nutrientes. El brocoli, el coliflor, el apio, y el pepino son alimentos que gastan mas energía de la que incorporan a nuestro organismo. Si necesita bajar de peso probablemente su medico nutricionista le mencione incorporar alguno de estos alimentos.
Si compramos hechas o precocidas a estas comidas, tenemos menos control sobre lo que ingerimos. Por eso, si lo hacemos en casa, hay que comprar siempre alimentos de buena calidad y bajos en grasas.
Las hamburguesas contienen grasa de la carne, que a ser triturada para formar el medallón no quedan separadas una de la otra. La carne de un buen asado necesita cocerse junto a la grasa, la cual le da un sabor caracterísito. La muzzarella utilizada en la pizza tiene bastante grasa de origen animal. Las tres comidas tienen altos niveles de grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario