El sitio oficial de Ariel

viernes, 9 de marzo de 2012

Al tener solamente queso muzzarella, sin ningún otro ingrediente demasiado extravagante hace que la mayoría de las personas elijan esta variedad

Al tener solamente queso muzzarella, sin ningún otro ingrediente demasiado extravagante hace que la mayoría de las personas elijan esta variedad de pizza.
Además generalmente este tipo de pizza es el mas elegido por grupos de personas a la hora de pedir algo simple de hacer y muy rico.
Otra buena razón puede ser el gusto sabroso de la propia muzzarella, que a mi parecer es totalmente distinto a los demás quesos que la acompañan, lo que hace que la pizza sea el típico plato que les gusta a todos, y permite que se presente tanto en eventos formales como informales.
Siendole un poco infiel a la de palmitos a la que eligo fervientemente cada vez que puedo; puedo sostener que :
La pizza de muzzarella es la mas rica porque es como podria suponerse que se disfruta mas del sabor propio de la pizza, sin ningun agregado entrometido que cambie el sabor tanto del queso como de la masa.
Es como el mate, el mate es amargo por defecto. Es como se supone que debe tomarse. Bueno en este caso la pizza es como se supone que debe comerse. Todo clasico es clasico por algo no? El clasico primero y como debe ser, despues.... los agregados y experimentos de los que gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario