El sitio oficial de Ariel

domingo, 11 de marzo de 2012

Ya que sus componentes, como la harina,el aceite,etc. Son ingredientes que contienen grasas. De todos modos se encuentran distintos tipos de

Ya que sus componentes, como la harina,el aceite,etc. Son ingredientes que contienen grasas. De todos modos se encuentran distintos tipos de comidas, que poseen alto contenido de grasas.Ej: el chocolate, manteca, entre otros.
Tres de las comidas mas populares en nuestro país , como lo son la pizza , la hamburguesa y la carne de vaca son las mas grasosas.La pizza hecha con harina,levadura , grasa , aceite y muzzarela compone un alimento completo para el desarrollo de cada persona.Su lado negativo lo vemos en el aumento del colesterol en la sangre si su consumo es excesivo.Si bien pueden elaborarse pizzas sin grasa y con arina de gluten mas queso ligth , no comforma el único alimento para una dieta aconsejada.
Las hamburguesas, pertenecientes al grupo de comida chatarra o comida rápida,poseen altos niveles de grasa y colesterol.El elevado consumo de hamburguesas genera sobre peso y futuros problemas cardiacos.Para sortear el riesgo es preferible elaborar de forma casera las hamburguesas con carne desgrasada .
La carne de vaca , utilizada para cocinar azada ,si bien no es la mas grasosa puede generar sobre peso , elevado asido urico en su cuerpo.Para prevenir situaciones de mala salud con respecto a la ingestión de carne es preferible el consumo de pollo o pescado que si bien poseen grasa , en el caso del pollo es mucho menor en cantidad y en el caso del pescado la grasa del mismo posee propiedades como el omega 3 que mejoran la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario