El sitio oficial de Ariel

lunes, 12 de marzo de 2012

En mi opinión la pizza de muzzarella no es la mas rica, será que yo prefiero la fugazzeta. Supongo que la

En mi opinión la pizza de muzzarella no es la mas rica, será que yo prefiero la fugazzeta. Supongo que la gente la elige justamente por ser la mas clásica y por ser la que prefieren los mas chicos.
Es la mas rica gracias a su variedad en condimentos y sabores, por ejemplo la mezcla de queso, salsa roja, especias, etc. q le termina dando ese gusto final necesario para q todos sepamos de q hablamos cuando decimos "Pizza". Ademas es una pizza facil de hacer, economica que se puede compartir en una reunion con amigos, familia etc. y que todos sin dudas quedaran complacidos.
No creo que sea la más rica, en todo caso justamente por ser clásica es la que le gusta a más gente en general, ya que es poco probable que tenga algún ingrediente que a alguien no le guste.
ES SECRETO ES LA MUZZARELLA.. ESE ES EL SECRETO DE LA PIZZA, ES MAS EN LAS PIZZERIAS "BUENAS" LE PONEN DOS MARCAS DE MUZZARELLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario