El sitio oficial de Ariel

martes, 6 de marzo de 2012

Es un sabor clásico,se puedo agragar los variantes que uno desee,y si es una buena muzzarela, mucho mejor Mi opinión, es que

Es un sabor clásico,se puedo agragar los variantes que uno desee,y si es una buena muzzarela, mucho mejor
Mi opinión, es que entre todas las variedades, la clasica de muzzarella es la mas común, pero en mi caso no considero que sea la mas rica ya que todos no tenemos los mismos gustos.La mas rica para mi es la pizza napolitana.
La frase me recuerda a los conectores logicos."Debido a" es el conector que extablece la idea de esta frase, es un conector de causa y efecto, esto quiere decir que vinculan ideas en las cuales una de ellas es causa o consecuencia de la otra. La causa es "la pizza clasica de muzzarella, es la mas rica" (debido a) el efecto es:"estas razones"
Pienso que la pizza clásica de muzzarella es un símbolo de amistad, compañerismo y diversión... siempre presente en reuniones y encuentros de amigos, personalmente no me agrada mucho la muzzarella, pero el hecho de que siempre venga acompañada de la frase "nos juntamos a comer unas pizzas el finde" es lo que la hace valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario