El sitio oficial de Ariel

sábado, 17 de marzo de 2012

La pizza clásica de muzzarella, es la mas rica debido a su perfecta combinación de ingredientes. Siendo la muzzarella uno de los

La pizza clásica de muzzarella, es la mas rica debido a su perfecta combinación de ingredientes.
Siendo la muzzarella uno de los quesos mas sabrosos. Junto con el tomate cocido que le agrega ese sabor tan característico. La masa es también una parte clave en la elaboración de una pizza, debe estar en el punto justo, no demasiado fina, no demasiado gruesa y así lograr una buena base para el resto de los ingredientes.
Son sabores fuertes, pero su combinación es homogénea, de manera que logra la suavidad necesaria, para no ser demasiado extravagante y ser apta para los gustos de todo tipo de paladares.
Existen también distintos tipos de cocción, logrando diferentes calidades. Diferentes tipos de hornos (eléctrico, a leña, a gas), parrilla, etc. Siendo un plato accesible, que puede ser preparado por casi cualquier persona; aunque por otro lado, esto no garantiza la calidad de la pizza.
Suelen combinarse diversos tipos de ingredientes, para lograr otros tipos de pizzas, pero estas variaciones ya dependen de gustos individuales, lo que da lugar a la imaginación.
Se encuentran por ejemplo pizzas con palmitos y salsa golf, aunque en mi opinión eso ya pierde la esencia básica de la pizza. No digo que este mal, es simplemente una cuestión de gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario