El sitio oficial de Ariel

martes, 13 de marzo de 2012

pizza de muzzarella la verdad muy rica, ese queso muzzarela era excelente. La de jamon y morrones esta buenisima, no me

pizza de muzzarella la verdad muy rica, ese queso muzzarela era excelente. La de jamon y morrones esta buenisima, no me gustan muchos los morrones pero en este caso me agradaron. Fugazeta, que hablar de esa pizza, excelente. La pizza de anchoas no es de mi agrado, las anchoas son algo que no me gustan. La que tiene provolone es muy rica, porque tiene tomate sobre una muzzarella que es buenisima en su combinacion, otro tipo de pizza se llamaba camarones al chardonay, esta tenia camarones salteadas con un vino chardonay, que nunca lo probe pero debe ser muy bueno, porque en la pizza quedo excelente, tenia una salsa rosa buenisima, todo sobre una muzzarella. La pizza de palmitos con queso roquefort tenia muy buen sabor, una salsa de tomate con roquefort, palmitos y huevo picado, la verdad excelente. La verdad que esta pizzeria me asombro, muy buenos sus gustos de pizzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario