El sitio oficial de Ariel

lunes, 19 de marzo de 2012

Por el mismo motivo, estas comidas son usualmente las más requeridas, por las cantidades de grasas que poseen. Así es como

Por el mismo motivo, estas comidas son usualmente las más requeridas, por las cantidades de grasas que poseen. Así es como hoy día, hay tantos problemas de obesidad, hipertensión, colesterol, etc.
Nunca es malo darse el gusto de vez en cuando, siempre teniendo en cuenta que lo mejor es comer sano, variado, para incrementar la cantidad de nutrientes en nuestro cuerpo.
Las comidas con más grasas suelen ser muy consumidas debido a su sabor y fácil preparación. En ocaciones , pueden encontrarse envasadas y preparadas en estilo light, con un similar sabor a las originales con contenido calórico mayor.En mi caso pienso, que las comidas con estilo light nunca llegan a ser tan ricas.
Como primera medida es importante tener en cuenta esto a la hora de vestirnos, porque cuantas veces nos a pasado que estas en pleno microcentro y decís hoy me clavo un sanguche de vacío y lo pedís con esa actitud de Wiliam Wallace y cuando te queres acordar entre la grasa que se chorrea y el chimichurri que siempre tiene esa costumbre de ensuciarnos, arruinamos esa camisa que tan bien nos queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario