El sitio oficial de Ariel

domingo, 18 de marzo de 2012

Me encanta la pizza de muzzarella porque es dificíl que me haga mal y además porque me recuerda a mi abuela

Me encanta la pizza de muzzarella porque es dificíl que me haga mal y además porque me recuerda a mi abuela que la hacia muy rica.
-Se siente el verdadero sabor de la pizza.
-Si se le agregan otros ingredientes cambia el sabor de lo que es el verdadero gusto de la pizza.
-Por que es una comida "universal" que le gusta a todas las personas.
-pizza clásica de muzzarella, me remite a Italia.

Porque es la mas simple, sin muchos ingredientes, la mas económica, que les gusta a todos!
Es crocante la masa de la pizza y al no tener el jamon , el queso tiene el sabor original del queso

la masa y el queso y la salsa
Por la muzzarella y segun la marca de la muzzarella
La pizza de muzzarella es la más rica por su simpleza. Una simple receta, pocos ingredientes y si se sabe preparar bien la masa, una gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario