El sitio oficial de Ariel

viernes, 2 de marzo de 2012

Principalmente por la calidad de los productos: Buena Harina y sobre todo, buena muzzarella. Debido a que es clásica, y tiene ingredientes

Principalmente por la calidad de los productos: Buena Harina y sobre todo, buena muzzarella.
Debido a que es clásica, y tiene ingredientes que agradan a la mayoría de la población
La pizza de muzarrella resulta ser muy tradicional entre los argentinos. Es oriunda de la cocina italiana, creada en la ciudad de Nápoles y consumida actualmente en todas las regiones del mundo. Originalmente constaba de una masa con salsa, a lo que luego se le agregó el queso por encima.
La textura cremosa del queso, que se estira infinitamente.
Si tengo que ser sincero, para mi paladar no es la mas rica la de muzzarella, sino la de jamon y morrones. por lo tanto no puedo justificar dicha aseveración.
No considero que sea la más rica, sin embargo tiene algunas características que la hacen una pizza deliciosa.
Para empezar, responde a la teoría "menos es más", ya que con sólo masa, salsa de tomate y muzzarella se consigue una comida de lo más rica y además es accesible a casi todo el público, por sus pocos ingredientes y porque ya es un clásico. Es rápida de hacer, sencilla y además, apta para ser transformada en otra pizza de otro sabor, ya que se le pueden agregar condimentos o más ingredientes para obtener una nueva reinterpretación de la clásica pizza de muzzarella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario