El sitio oficial de Ariel

miércoles, 14 de marzo de 2012

No existe una razón por asi decirlo. Es mas bien una ideologia creada por la sociedad y, posteriormente, inculcada de generacion

No existe una razón por asi decirlo. Es mas bien una ideologia creada por la sociedad y, posteriormente, inculcada de generacion en generacion. Si se calculara el promedio de gustos del pais, se veria que no hay un patron exacto. Las personas simplemente afirman que la pizza clasica es la mas rica debido a que se trata de una pizza "basica", por asi decirlo. En cierto punto se lo puede relacionar con el miedo a lo complejo. No miedo en si, sino temor a probar algo distinto. Es por esto que el voto popular se aferra a esta idea.
Debido que debe llevar un proceso de armado, pasar por un buen descanso, segundo a su desgasificaciòn, tercero armado y descanso de la masa y por ultimo los productos de marca, como la muzzarella y el tomate.
La pizza clásica de muzzarella es la mas rica por diferentes motivos. Puede ser simple en sus sabores, pero esa es justamente la clave para su éxito. La combinación de sabores simples genera una mezcla que el paladar puede disfrutar en su totalidad, como una sola unidad, en la cual se reconocen elementos independientes, pero que son tan simples, tan suaves, tan sutiles, que permiten disfrutar del conjunto, en vez de concentrarse en uno o varios elementos por separado. Un claro ejemplo de lo segundo es la Pizza con palmitos. Al degustarla el paladar deja a un lado el conjunto general, el sabor del palmito es demasiado fuerte y opaca al resto, siéndose un sabor prácticamente idéntico al de comer palmitos solos perdiéndose así todo el sentido de comer pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario