El sitio oficial de Ariel

jueves, 8 de marzo de 2012

La pizza clásica de muzzarella es rica, sin embargo sus variantes son mucho mejores, diria que la napolitana, fugazzeta y en

La pizza clásica de muzzarella es rica, sin embargo sus variantes son mucho mejores, diria que la napolitana, fugazzeta y en especial la pizza brasilera son opciones que no debemos dejar de probar.
Lo principal de la pizza a mi gusto es el queso, es lo que puede salvar o hundir a la pizza, la muzzarella tiene que estar justa, personalmente me gusta con mucha, ay!! cuando veo que se hacen los charcos de aceite se me hace agua la boca, la maza tiene su importancia desde ya por eso esta la pizza a la piedra y de la otra (sin desmereser desde ya a la otra) una maza rigida pero no quemada y medio "espumosa" hace la pizza genial, la salsa es lo que, a mi gusto, menos importancia le doy pero se que lo es (sino mi abuela no se mataria eligiendo los mejores tomates). Pero en fin, sin divagar de mas, la muzzarella señores, sino, por que se llama asi esa clase de pizza no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario