El sitio oficial de Ariel

sábado, 17 de marzo de 2012

ya que las calorias de estas comidas son demasiado altas para una dieta normal, su alto contenido en grasas saturadas hacen

ya que las calorias de estas comidas son demasiado altas para una dieta normal, su alto contenido en grasas saturadas hacen que sean poco saludables y perjudiquen al organismo a largo plazo.
Dada la gran cantidad de masa, que en su mayoria la gente hace con arina de trigo, el uso de muzzarella, salsas y demas condimentos que se le agregan (sobre todo en pizas 4 quesos o de calabresa). La pizza puede llegar a ser uno de los alimentos más grasosos y consumidos del mundo.
Las hamburguesas no se quedan detrás, más aún por su preparación rápida y su fácil acceso por restaurantes fastfood, esta comida tiene un alto nivel graso, ya como se mensionó a la hora de cocinarla se prefiere en freidora, más allá de sus condimentos que van desde la mayonesa (de altísimo valor graso), quetchup, mostaza (algunas personas llegan a ponerle los 3 condimentos) mas los agegados como son tomate, lechuga, (y los mas grasos) jamón, queso, huevo o hasta papas fritas. Convierten a este alimento en una bomba de grasa lista para estallar en las arterias.
Para concluir no hay que olvidar una de las tradiciones mas arraigadas en los argentinos, el asado. Esta carne, es una de las cosas que mas grasa mete en nuestro cuerpo, la costumbre, los encuentros de amigos y sobre todo, los domingos nos han convertido en casi adictos a esta comida que sema a semana se va volviendo mas contraproducente a nivel fisico.
Más allá de la excusa que nos demos acompañandolo con una ensalada, o que digamos que el lunes empezamos la dieta o el gimnacio. El primer paso es la conciencia y control de que comidas, o mejor dicho, de que grasas metemos y con que frecuenciam en nuestro organismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario