El sitio oficial de Ariel

martes, 6 de marzo de 2012

En Argentina es un clásico en los cumpleaños, en las reuniones con amigos, y en los restaurantes. Tiene 3 ingredientes básicos masa

En Argentina es un clásico en los cumpleaños, en las reuniones con amigos, y en los restaurantes.
Tiene 3 ingredientes básicos masa de harina 0000 y leudante, tomate finamente trozado y queso muzzarella.
Ademas abastece las necesidades nutricionales de un almuerzo o una cena, por su variedad, ya que esta compuesta por carbohidratos, fruta y lacteos.
La receta es muy fácil de realizar en su propia cocina, por eso es usual consumirla en nuestra dieta, ya que toda madre sabe hacer un rica pizza.


Porque no importa si es a la piedra o a la parrilla, porque si tiene poco o mucho tomate da lo mismo y por último porque es la clasica pizza que se comparte con amigos los fines de semana.
La pizza clásica de muzzarella, siempre fue y será un clásico de la gastronomía argentina. Su enorme popularidad se debe a una sencilla, pero infalible combinación de sabores suaves, y la convierte en un "comodín" para ser utilizado en cualquier situación. Es el resultado de la conjunción de una masa con base crocante, cubierta en su parte superior por salsa de tomate que se funde con la muzzarella y pizcas de orégano. La muzzarella es el ingrediente vital de este plato porque ofrece una consistencia única, flexible pero que no pierde cuerpo con las altas temperaturas, a diferencia de los quesos más cremosos.
Es una opción segura, que no da lugar a sorpresas desagradables y que siempre será bien recibida por todos los comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario