El sitio oficial de Ariel

viernes, 2 de marzo de 2012

Estas poseen gran cantidad de materia grasa, y mayor contenido calorico al que necesitamos cuando vamos a comer. La mejor opcion

Estas poseen gran cantidad de materia grasa, y mayor contenido calorico al que necesitamos cuando vamos a comer. La mejor opcion son comidas con alto porcentaje de proteinas y vitaminas como las verduras, frutas y cereales.
ASI QUE PRESTE TOTAL ATENCÌON A LA CANTIDAD QUE CONSUME DE CADA UNA DE ESTAS COMIDAS, YA QUE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD

Pero si la comemos en porciones pequeñas, medidamente ajustadas a nuestra contextura fisica no nos haria daño.Todo extremo es malo, el comerlas en grandes cantidades o en demasiadas pequeñas porciones; ya que nuestro cuerpo necesita grasa. Y otra opcion seria comer una buena porcion de cada una y despues quemar las grasas con ejercicios fisicos.Darse un gustitos de vez en cuando no esta mal,pero cuidandonos siempre.
Como decía anteriormente una guerra continua entre placer y salud ya que estas comidas como así también las hamburguesas y las carnes grasas no son recomendadas por la asociación medica cardiovascular, al generar las mismas un elevado indice de grasa en sangre(colesterol) el cual conlleva a obstruir el fluido sanguineo de nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario