El sitio oficial de Ariel

miércoles, 14 de marzo de 2012

Pizzeria FIORE esta en avellaneda sarandi, SOBRE AV BELGRANO, tienen de todo tipo de pizzas, de anchoa, de jamon y

Pizzeria FIORE esta en avellaneda sarandi, SOBRE AV BELGRANO, tienen de todo tipo de pizzas, de anchoa, de jamon y morron, palmitos lo cual es mi pizza favorita, fugazza, a la piedra, napolitana, de huevo, muzzurella, calabresa, faina, cancha, provolone, fugazzeta rellena, de atun, verduras, anana, especial de la casa entre otras tantas.
Nada mas rico e infaltable de los Viernes a la noche, la pizza clásica de muzzarella... y que mejor si la pizza está hecha por mis manos para regalar una buena noche a mi gente amiga o mi familia, todos en armonía disfrutando el buen momento, compratiendo entre risas y charlas, con alguna música de fondo para ambientar la reunión.. la previa entre una rica y abundante picada y una cerveza bien helada y el arte de compartir y dejarse llevar, indudablemente es para mi la más rica debido a estas razones, no solo por la pizza en si misma sino todo el conjunto que me lleva a recrear esta secuencia en mi cabeza paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario