El sitio oficial de Ariel

miércoles, 21 de marzo de 2012

Por este motivo, se desaconseja el consumo de estos alimentos, principalmente, en pacientes cardiovasculares y personas con elevado colesterol. Tampoco es

Por este motivo, se desaconseja el consumo de estos alimentos, principalmente, en pacientes cardiovasculares y personas con elevado colesterol. Tampoco es deseable la ingesta exagerada en edades tempranas, aunque sí puede incorporarse alternando una dieta más sana.
Desafortunadamente, estas comidas también son las más ricas. Pero, a no lamentarse, porque existen marcas de primera línea que han desarrollado productos light, en el caso de la pizza y la hamburguesa, los cuales poseen un porcentaje muy bajo en grasas. En cuanto al asado, puede optarse por cortes más magros, como, por ejemplo, el vacío, el lomo o cuadril.

Aun así son las mas consumidas.En este siglo la comida chatarra copo no solo hogares de familia, sino calles comerciales,locales como kioskos, restaurantes.Esto abrió también las casas de comidas rápidas.Empresas como Mc donalds, Burger Kind con un reconocimiento mundial incrementaron sus ventas con sus hamburguesas.
En Buenos Aires estamos mundialmente reconocidos por nuestra carne y un clásico del país es el asado y la mayoría de las veces nos permitimos comer la carne grasosa.
Somos conscientes que tanto la pizza, la hamburguesa y la carne de un asado son las que mas grasas tienen pero se nos hace inevitable no consumirlas a la mayoría que moderadamente y acompañado de una vida sana o por lo menos de la variedad de nuestras comidas diarias no son tan nocivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario