El sitio oficial de Ariel

jueves, 19 de enero de 2012

Cientificos de Estados Unidos determinaron que dichas comidas contienen un gran contenido de grasas, por lo que su consumo masivo puede

Cientificos de Estados Unidos determinaron que dichas comidas contienen un gran contenido de grasas, por lo que su consumo masivo puede provocar grandes alteraciones en el cuerpo.
una caracteristica en común es que las 3 son muy faciles de adquirir en la vía publica debido a que hay muchos locales de comidas que las ofrecen (respecto de la carne del asado será grasosa o no dependiendo de donde y como uno la pida)la peor y mas perjudicial para la salud de las 3 es la hamburguesa porque es la mas facil de manipular a la hora de elaborar incorporando grasas,cortes de carnes que nadie compra,etc sin que el consumidor apenas tenga la vaga idea (ni siquiera lo percibe)
Si bien es verdad que afectan a la salud si se ingiere en exceso, también es cierto que son las más comunes en nuestra cultura ya que se ven en la mayoría de los eventos, cumpleaños o reuniones familiares. Difícil sería encontrar una ensalada de brotes de soja en alguno de estos eventos.
Por eso seria recomendable el consumo de alimentos que contengan la menor cantidad de grasa posible. Y vivir muchos años, mas aburridos, pero sin colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario