El sitio oficial de Ariel

jueves, 26 de enero de 2012

podemos dividir esto en 3 pequeños grupos para dar una breve explicación, primero respecto de la pizza, su contenido graso se

podemos dividir esto en 3 pequeños grupos para dar una breve explicación, primero respecto de la pizza, su contenido graso se basa en el aceite que usamos para generar la masa, el aceite que se utiliza para conformar la salsa, y la grasa natural que encontramos en la muzzarella. Las hamburguesas por la grasas trans que se utilizan al momento de su elaboración, hablando de las que se fabrican en serie en grandes plantas. Y el asado por sus grasas naturales, tal vez sean las mas fáciles de quitar y evitar, ya que se pueden ver expuestas antes de la cocción y luego de esta mima también.
Debido a su alto grado grasoso estas comidas aparecen en la cúspide de la pirámide alimenticia.Generan gran cantidad de calorías al cuerpo.El consumo masivo de estos productos es nocivo para la salud. más allá de los contra que trae el exceso en el consumo de estos alimentos no dejemos de lado el gusto que trae a nuestros estómagos comer estas exquisiteces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario