El sitio oficial de Ariel

domingo, 1 de enero de 2012

Las clasicas de mozzarella, napolitana, palmitos y acietunas son las mas consumidas. Las de verduras como albaca y champignones, rúcula, choclo,

Las clasicas de mozzarella, napolitana, palmitos y acietunas son las mas consumidas. Las de verduras como albaca y champignones, rúcula, choclo, huevo y la criolla que contiene distintos morrones. Y la mas pedida por los chicos es la que tiene papas fritas.
pizza grande de Muzzarela
Pizza grande Napolitana
pizza mediana de Jamon y morrones
pizza mediana de Jamon y huevo
pizza grande de Anchoas
pizza grande de Cebolla
pizza grande de Palmitos
Masas crujientes con tomates, queso, aceitunas, cebollas, palmitos, ajo, con levadura fresca, con jamón y lo que puedan imaginar. Los más intensos sabores y olores.
En mi opinion la pizzeria en realiad es muy buena, su atenciòn al cliente es buena y satsfactoria, esta ubicada en un lugar muy bueno donde la gente circula mucho y esta muy bien decorado.Hay varios gustos de pizza desde la mas conocida hasta gustos nuevos pero cada una de ellas vale la pena probar ya que siempre es bueno probar nuevas cosas en la vida.Bueno les dejo mi sincera opinion sobre esta pizzeria excelente y espero que se acerquen a disfrutar con la familia un buen lugar para almorzar o cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario